- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
HAGAN SUS APUESTAS ... !!!!
- kmorales
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
a ver Ramiro... haz algo!!
mira esta conversacion con ellos que acabo de tener ahorita:
Bienvenido al servicio de Chat 1a1 del SAT.
12:22 Orientación Fiscal, le atiende Mayra González ¿en qué puedo ayudarle?
12:22 no puedo bajar mi certificado de sello digital que acabo de tramitar y que me fue aprobado
12:23 al momento de solicitarlo a traves del portal y querer bajar el archivo en formato zip.. la pagina del sat me dice que no existe
12:23 que hago?
12:24 o cuanto tiempo necesito esperarme para que la pagina del sat me lo de?
12:25 ahi esta?
12:25 Srita?
12:26 esta conmigo?
12:27 srita, digame si me va a atender o no
12:27 ¿Cuenta con el acuse de recibo con número de folios cadena original y sello digital del SAT de autorización del certificado de sello?
12:28 si, si lo tengo
12:28 le doy el numero?
12:28 Número de Operación ********
12:28 ¿A través de que navegador esta ingresando?
12:29 del internet explorer
12:29 pero todo entra bien, solo al momento de tratar de bajar el archivo ya no me da nada
12:29 Estimado contribuyente esta situación ya fue detectada por la autoridad y se están llevando a cabo las acciones necesarias para brindarle un mejor servicio, por lo que le solicitamos lo intente mas tarde.
12:30 Le recomendamos eliminar archivos temporales y cookies, esto lo hace desde la barra de herramientas de Internet en Opciones de Internet.
Info: Asistencia realizada por Mayra González Clique aquí para recibir la transcripción completa de la conversación.
ni siquiera me dejaron, felicitarles, amargarles el dia o quejarme... me cortaron ellos mismos la comunicacion !!!
amen de decirles que me hicieron esperar en el chat antes de abrirse el programilla.. algunos 2 minutos ya que me decia una ventana que estaban saturados y que estaba yo en "cola de espera'
haganme el favor !!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
Y apenas estamos a 10, IMAGINEN LO QUE LE ESPERA "AL PAÍS" POR AHI DEL DIA 25 , POR ESO NO ME CANSO DE CARCAJEARME DE ESA "REFORMA HACENDARIA" TAN FREGONA , JAJAJAJAJA Y JEJEJEJEE Y JOJOJOJOJO Y JUJUJUJU
- LUISCERVERA
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Saludos!!!
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
saludos
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
El fisco no necesitara hacer revisiones a las PF, tiene otros modos mas simples.....el CFF....
Por eso le vale.
saludos
- kmorales
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
me meti a los pagos referenciados para enviar un pago... ahhhhhh ese si funciona !!!
y si voy directo a sus oficinas.. me van a hacer perder el tiempo y me van a decir... sabe venga otro dia porque el sistema no responde.. hay disculpe.... mondrigos !!!!
nunca carga la pagina... ahi se queda en blanco !!!!