- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Programas Nomina y Facturación para 2014
- konli
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
12 años 8 meses antes #91413
por konli
Programas Nomina y Facturación para 2014 Publicado por konli
1.-Pedi un presupuesto sobre programas Nomina y Facturación (Disposiciones Fiscales 2014) en Monterrey
2.-El Programa de Nomina y Facturación (Sin Folios) me lo vendían cada uno en 5 mil pesos
3.-Un cliente me comento que en Telnor, estaban ofreciendo un programa de Facturación por 100 pesos al mes, todo incluido.
Me comunique con el representante de telnor y contrate los servicios para facturar ilimitado por 100 pesos al mes y me comento que ya esta investigando un paquete similar para nominas
Las ventajas son:
a) No voy a tener que pagar actualización cada año por estos programas
b) El servicio al cliente de Telnor es excelente
c) La empresa Contpaq te cobra asta por ir al baño, tuve una mala experiencia con ellos, cuando compre el compaqi, me vendieron un programa con defectos y querían mandar un técnico para ayudarme a instalarlo $$$$, después les comente que se pasan, que empresa te vende programas defectuosos
Tenemos que cooperar para conseguir programas a precios razonables, para no tronar a nuestros clientes con programas caros
Saludos
2.-El Programa de Nomina y Facturación (Sin Folios) me lo vendían cada uno en 5 mil pesos
3.-Un cliente me comento que en Telnor, estaban ofreciendo un programa de Facturación por 100 pesos al mes, todo incluido.
Me comunique con el representante de telnor y contrate los servicios para facturar ilimitado por 100 pesos al mes y me comento que ya esta investigando un paquete similar para nominas
Las ventajas son:
a) No voy a tener que pagar actualización cada año por estos programas
b) El servicio al cliente de Telnor es excelente
c) La empresa Contpaq te cobra asta por ir al baño, tuve una mala experiencia con ellos, cuando compre el compaqi, me vendieron un programa con defectos y querían mandar un técnico para ayudarme a instalarlo $$$$, después les comente que se pasan, que empresa te vende programas defectuosos
Tenemos que cooperar para conseguir programas a precios razonables, para no tronar a nuestros clientes con programas caros
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
12 años 8 meses antes #91416
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Programas Nomina y Facturación para 2014
Aqui tenemos programas de ese tipo nada mas pagas los timbres sin mensualidades ni nada que te ate..
Saludos
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: kmorales
- LUISCERVERA
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
12 años 8 meses antes #91446
por LUISCERVERA
Respuesta de LUISCERVERA sobre el tema Programas Nomina y Facturación para 2014
Hay que checar bien las ventajas y desventajas de cada proveedor; Es cierto que hay proveedores de éstos servicios
que aparentemente están "abaratando" los mismos, sin embargo algunos de ellos sólo fungen como intermediarios, es decir , no son ellos los PAC' S autorizados sino que "timbran" con un PAC. Cuando les he preguntado sobre el tiempo que almacenarán mis comprobantes en su servidor simplemente me han dicho que mientras pague la mensualidad ahi estarán.
Lo peligroso con algunos de éstos proveedores es que si le revocan la autorizacion al PAC donde quedamos como consumidores???
que aparentemente están "abaratando" los mismos, sin embargo algunos de ellos sólo fungen como intermediarios, es decir , no son ellos los PAC' S autorizados sino que "timbran" con un PAC. Cuando les he preguntado sobre el tiempo que almacenarán mis comprobantes en su servidor simplemente me han dicho que mientras pague la mensualidad ahi estarán.
Lo peligroso con algunos de éstos proveedores es que si le revocan la autorizacion al PAC donde quedamos como consumidores???
- Gealram
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Toluca Edo. de Mex.
Menos
Más
12 años 8 meses antes #91463
por Gealram
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
Respuesta de Gealram sobre el tema Programas Nomina y Facturación para 2014
Como a partir de 2014 ya serán puros CFDIs, ya no habrá que preocuparse por almacenarlos, ya que estarán disponibles en la plataforma del SAT, por eso es que hay manera de abaratar un buen el servicio.
www.sat.gob.mx
Información fiscal / Factura electrónica / Recibes facturas y deseas verificarlas? / Consulta y recupera tus facturas electrónicas CFDI
Accesando con tu Firma electrónica
Consulta y recupera CFDIs
www.sat.gob.mx
Información fiscal / Factura electrónica / Recibes facturas y deseas verificarlas? / Consulta y recupera tus facturas electrónicas CFDI
Accesando con tu Firma electrónica
Consulta y recupera CFDIs
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos