Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Como tramitar un CFDI 2014?

Más
12 años 8 meses antes - 12 años 8 meses antes #91472 por Viri
Buen dia colegas?

Tengo una gran duda..... estoy tramitando CFDI para cada uno d emis clientes P.F. de Regimen Intermedio, pero tengo un problema, no encuentro información que me indique paso a paso, el procedimiento desde el momento de usar el SOLCEDI, ya que al momento de tramitar el CSD en la pagina del SAT me indica error y no se cual sea el error que marca. en el SOLCEDI al momento de llenar los datos a un renglón que pide NOMBRE DE LA SUCURSAL O UNIDAD..... ¿? a qué ser refiere?.

Les pido por favor si saben de algun archivo en herramientas computacionales, en el cual me apoye para saber como tramitar los CFD, desde el SOLCEDI hasta el momento que se expida una Factura.

De antemano les gradezco sus atenciones y les envio un gran saludo, no sin antes desearles felices fiestas decembrinas!!! :)
Última Edición: 12 años 8 meses antes por Viri. Razón: complementar una frase.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #91494 por LCCastañeda
Respuesta de LCCastañeda sobre el tema Como tramitar un CFDI 2014?
Hola, aqui un poco de informacion espero te sirva

www.sat.gob.mx/sitio_internet/asistencia...scales/66_24565.html

L.C. Castañeda

Poza, Rica, Ver.
El siguiente usuario dijo gracias: Viri

Más
12 años 8 meses antes #91496 por CPHugoocejo
El siguiente usuario dijo gracias: Viri

Tiempo de carga de la página: 0.647 segundos
Gracias a Foro Kunena