Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

BUEN HISTORIAL ?

Más
12 años 8 meses antes #91657 por LOBOZAC
BUEN HISTORIAL ? Publicado por LOBOZAC
UFFFF, ... PARA EL SAT, EXISTIRÁN ?

Cambio de domicilio fiscal por Internet

I.2.5.6. Para los efectos de los artículos 31, primer párrafo del CFF, 25, fracción IV y 26, fracción III, último párrafo de su Reglamento, los contribuyentes que cuenten con FIEL podrán realizar la precaptura de datos del aviso de cambio de domicilio fiscal, a través de la opción “Mi Portal” en la página de Internet del SAT.
Aquellos contribuyentes que cuenten con un buen historial de cumplimiento de sus obligaciones fiscales , el portal del SAT habilitará de manera automática la posibilidad de concluir el trámite por Internet sin presentar comprobante de domicilio.
Quienes no sean habilitados de manera automática, deberán concluir dicho trámite en las oficinas del SAT cumpliendo con los requisitos señalados en la ficha de trámite 80/CFF contenida en el Anexo 1-A. Los contribuyentes podrán solicitar aclaración respecto de dicho trámite, a través de las oficinas de atención del SAT o a través de atención telefónica 01-800-46-36-728 (InfoSAT).
CFF 31, RCFF 25, 26

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #91663 por KIKE_CORONA
Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema BUEN HISTORIAL ?
O sea los bien portados, el problema es la ambigüedad del termino, y la autoridad se reserva precisar como va a calificar a un contribuyente de tener un "buen historial". Esperemos ver casos practicos para entender cual es dicho supuesto

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #91708 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema BUEN HISTORIAL ?
Y a partir de mañana LA LISTA DE LOS "DESOBLIGADOS" A LA DISPOSICIÓN DE "TODOS", que bárbaros ... puro terrorismo tributario

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #91712 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema BUEN HISTORIAL ?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 2.140 segundos
Gracias a Foro Kunena