- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
RIF 2014 ( ex Repecos ) CFDI 2014
- acuña
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
12 años 8 meses antes #91667
por acuña
RIF 2014 ( ex Repecos ) CFDI 2014 Publicado por acuña
Buenos dias colegas, se me ocurre que un pequeño abarrote (100% publico en gral.) de acuerdo los beneficico para 2014 del no pagar Impuestos en el primer año, conociendo a los Mañosos del SAT que por lo menos en mi ciudad ellos mismos compraban mercancia arriba de $ 100.00 y si no les daban la nota de venta levantaban el acta y la multa correspondiente, ahora llegaran y pediran que se les facture sea cual quier cantidad (CFDI) y ya al no ser 100 % publico en general y por lo tanto me empiezas apagar el IVA, ¿ ustedes que opinan como la ven seran capaces?
Saludos y gracias por sus participaciones.
Saludos y gracias por sus participaciones.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
12 años 8 meses antes #91668
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema RIF 2014 ( ex Repecos ) CFDI 2014
Sera cuestión colega que indague en la RM 2014, leyes, decreto del 26-12-13....con el fin de llegar a un análisis...
saludos
saludos
- cristhina_09
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
12 años 8 meses antes #91669
por cristhina_09
Respuesta de cristhina_09 sobre el tema RIF 2014 ( ex Repecos ) CFDI 2014
Hola buenos dias,
Yo también tengo la misma duda que el compañero. He leído ya la resolución, y bueno a mi entender, creo que no especifica que la condición tenga que ser únicamente publico en general, al principio que la leí, entendí lo mismo, solo que al volver a leer y leer, entiendo que el iva que sea con publico en general va a ser el beneficio, siempre y cuando no lo separes en la factura ni se lo cobres al cliente, es correcta mi apreciación?
De antemano muchas gracias!
Yo también tengo la misma duda que el compañero. He leído ya la resolución, y bueno a mi entender, creo que no especifica que la condición tenga que ser únicamente publico en general, al principio que la leí, entendí lo mismo, solo que al volver a leer y leer, entiendo que el iva que sea con publico en general va a ser el beneficio, siempre y cuando no lo separes en la factura ni se lo cobres al cliente, es correcta mi apreciación?
De antemano muchas gracias!
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
12 años 8 meses antes #91671
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema RIF 2014 ( ex Repecos ) CFDI 2014
Facilidad del decreto DOF 26-Dic-13:
No pagar IVA, IEPS, numeral séptimo transitorio del decreto señalado, vía "estimulo".
- Siempre "no traslades el impuesto".
saludos
No pagar IVA, IEPS, numeral séptimo transitorio del decreto señalado, vía "estimulo".
- Siempre "no traslades el impuesto".
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: gabby19, cristhina_09
- cristhina_09
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
12 años 8 meses antes #91672
por cristhina_09
Respuesta de cristhina_09 sobre el tema RIF 2014 ( ex Repecos ) CFDI 2014
Gracias Contador 
Entonces es correcta mi apreciación en cuanto a que no obliga a que tenga que ser únicamente mis ventas a publico en general para gozar del beneficio?
Muchas gracias y saludos
Entonces es correcta mi apreciación en cuanto a que no obliga a que tenga que ser únicamente mis ventas a publico en general para gozar del beneficio?
Muchas gracias y saludos
- acuña
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
12 años 8 meses antes #91675
por acuña
Respuesta de acuña sobre el tema RIF 2014 ( ex Repecos ) CFDI 2014
No contadora, la clave es que dice UNICAMENTE realicen actos o actividades con el publico en general para tener derecho a este beneficio. via estimulo. Facilidad del decreto DOF 26-Dic-13
saludos
saludos
Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos