- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
PAGINA HO...DIDA
- LOBOZAC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
CHES HACENDARIOS TAN INEPTOS
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- kmorales
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
LOBOZAC escribió: En cuanto liberaron el poder hacer la aclaración para rif, hice uno en "10" segundos, y felicite al sat, ... ahora me desdigo, YA EMPEZARON OTRA VEZ CON SUS JALADAS, NO ME ESTA DEJANDO HACER NADA, MANDA UNA LEYENDA "CON UNA ESPANTOSA X Y DICE "No existe situación original.". . . QUE DEMONIOS SIGNIFICA ESO ???
CHES HACENDARIOS TAN INEPTOS
la aclaracion que presento, es libre solo diciendo que diferira lo de expedir nominas selladas y timbradas por los meses de enero a marzo, o se le tiene que poner el fundamento de acuerdo a el transitorio ?
podria sugerirme como fue su aclaracion?
saludos
- vitofdz
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
El Transitorio aludido no señala fecha, sin embargo, lo que si estipula es que cumpliendo los requisitos señalados, debes tener al 1 de abril del 2014 los CFDI de nominas, que es la linea de la autoridad.
esto mencionando los CFDI de nominas .....
si no hay fecha señalada para presentar el aviso ... pregunto al compañero LOBOZAC, podria ilustrarnos cual aviso fue el que presento?
saludos y gracias por su respuesta
- LOBOZAC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
Es el AVISO DE ACTUALIZACIÓN DE OBLIGACIONES, DONDE LES DIGO A LOS DEL SAT, QUE EL CONTRIBUYENTE ES RIF
Saludos
- fagar
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
ultimamente todo lo relativo al SAT me pone de mal humor
buen día!!