- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Solcedi sin funcionar
- Smarin
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92427
por Smarin
Respuesta de Smarin sobre el tema Solcedi sin funcionar
Me rindo Oscarin946 no encontre por ninguna parte el editor de sitios de confianza de java, no se en cual de las pestañas esta integrado o si es necesario configurar el java para que aparezca, o sera que mi compturadora esta muy viejita
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Oscarin946
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92430
por Oscarin946
Respuesta de Oscarin946 sobre el tema Solcedi sin funcionar
es para win7
primero el cursor en el icono de win y luego todos los programas, buscas la carpeta de java das click y aparece un listado de programas de java, seleccionas configure java
te aparece un recuadro llamado panel de control de java, seleccionas la pestaña seguridad y te aparece como la imagen, bajas la linea de nivel de seguridad a media y despues del texto esta el icono Editar lista de Sitios....
te aparece un recuadro como la siguiente imagen, presiona agregar y se anexa un recuadro en rojo, ahi copias el texto del link que quieres agregar. despues das click a aceptar y luego de nuevo en el primer recuadro aceptar y reinicias el explorador, es todo
primero el cursor en el icono de win y luego todos los programas, buscas la carpeta de java das click y aparece un listado de programas de java, seleccionas configure java
te aparece un recuadro llamado panel de control de java, seleccionas la pestaña seguridad y te aparece como la imagen, bajas la linea de nivel de seguridad a media y despues del texto esta el icono Editar lista de Sitios....
te aparece un recuadro como la siguiente imagen, presiona agregar y se anexa un recuadro en rojo, ahi copias el texto del link que quieres agregar. despues das click a aceptar y luego de nuevo en el primer recuadro aceptar y reinicias el explorador, es todo
El siguiente usuario dijo gracias: Smarin
- Smarin
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92432
por Smarin
Muchas gracias, pero el detalle es que en mi java no me aparece ese editor quiza por la version XP de mi explorador si hice esos pasos pero no aparece dicho comando Editar lista de sitios. pero te agradezco tu informacion vere si puedo hacerlo en Win 7
- Oscarin946
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92433
por Oscarin946
Respuesta de Oscarin946 sobre el tema Solcedi sin funcionar
si pues .. ahí si, el java en xp lo encuentras en el panel de control junto al driver de audio
- Smarin
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92447
por Smarin
Actualice el java a la ultima versión 7 51 y ahi si me aparece el dichoso editor de sitios tal y como lo comentas, ya pude entrar al sistema te agradezco nuevamente tu aportacion
Tiempo de carga de la página: 0.670 segundos