- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Comprobante Fiscal Simplificado 2014
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92639
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Respuesta dada, me permito puntualizar...
Toda vez que la respuesta ha sido dada en forma mas que sobrada por mi admirada paisana, hoy auto exiliada, me permito comentar que me llama la atención el monto por el que se expide el comprobante, no es un monto que podamos referir como una cantidad menor. En compras por ese monto, 200,117.40 con IVA incluido, uno espera un comprobante fiscal en forma, me resulta algo extraño que el proveedor no cuente ya con CFDI si realiza operaciones en forma regular por esa cifra, incluso con 12 operaciones similares simplemente deja de tener la posibilidad de seguir como RIF. Bueno, aun mas aventurado el comentario, si ya en 2013 o años anteriores venia celebrando operaciones por cifras parecidas dudo mucho que hubiera estado como REPECO, pero yo no critico, solo comento algo que me resulto llamativo.
Digo, no creo que la empresa que adquiere haya estado realizando operaciones en años anteriores por ese monto con un repeco, condenando a no deducir lo que le hubiera comprado. Pero todo es posible, a lo mejor esta operación es un garbanzo de a libra para el contribuyente que expide el comprobante...
Digo, no creo que la empresa que adquiere haya estado realizando operaciones en años anteriores por ese monto con un repeco, condenando a no deducir lo que le hubiera comprado. Pero todo es posible, a lo mejor esta operación es un garbanzo de a libra para el contribuyente que expide el comprobante...
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- neto_2025
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92640
por neto_2025
Respuesta de neto_2025 sobre el tema Comprobante Fiscal Simplificado 2014
muy cierto es una cantidad grande por eso comenté lo de validar la factura. Ya es responsabilidad de quién emite dicho documento cierto ?
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92642
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Comprobante Fiscal Simplificado 2014
adjunta link con información..
www.sat.gob.mx/sitio_internet/asistencia...scales/66_16599.html
saludos
www.sat.gob.mx/sitio_internet/asistencia...scales/66_16599.html
saludos
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos