Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...

Más
12 años 7 meses antes #93414 por Alcala
Respuesta de Alcala sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
Hoy trate de enviar una DIOT, el portal del SAT no me deja entrar a la aplicacion , me marca error en usuario o contraseña. ya cambie la contraseña y con la nueva contraseña pude entrar a pago referenciado, pero a la aplicacion de envio de la DIOT, no pude accesar.

Alguien ha tenido este problema?

Slds.

Es mejor dar, que recibir.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes - 12 años 7 meses antes #93418 por Universal
Una mas, del "secretario de finanzas del año";

Ayer 31 se enviaron varias DIOT; para dar mi comentario en este momento probamos ingresar con esos mismos RFC,
y aparece un mensaje que dice: "usuario o contraseña inválida".

El mensaje deberia decir "secretario de finanzas del año: inválido" :woohoo: :woohoo:

Saludos
Última Edición: 12 años 7 meses antes por Universal. Razón: Agregar

Más
12 años 7 meses antes #93483 por felipe_casa
AHORA SI......HASTA LA MADR.................................................................................................................................................................................................................................................................HIJOS DE H&%$#)(&%$#= DEL SAT

NO PUEDO ENVIAR OTRA VEZ AVISO EN CEROS.....TAMPOCO PUEDO RECUPERAR ACUSES, YA CAMBIE CONTRASEÑAS, MINUSCULAS, MAYUSCULAS....DE TODO Y NADA........ESTOY HASTA LA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

SALUDOS COMPAÑEROS

Y DISCULPEN.

Más
12 años 7 meses antes - 12 años 7 meses antes #93501 por calpixqui
Buena tarde

Les comento que en este link: todoconta.com/tutoriales/problemas-al-ge...cos+-+M%C3%A9xico%29 viene una solución para resolver problemas al momento de generar el recibo por actualización o modificación de obligaciones fiscales ante el SAT, o bien al tratar de reiprimir el recibo. Espero que el link sea de una página amiga ;) , sino de todos modos la información que ahi viene es de mucha utilidad. :cheer:

Saludos
Última Edición: 12 años 7 meses antes por calpixqui.

Más
12 años 6 meses antes #93695 por tadiza
Respuesta de tadiza sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
Buenas tardes compañeros, una pequeña pregunta; alguno de ustedes sabe algo del siguiente error:

El usuario (xxxxxxxxxxx) no tiene privilegios para acceder al aplicativo.
o bien: El usuario (xxxxxxxxxxx) no existe en el Directorio Institucional.

*En la parte de las X ponen el RFC del contribuyente; y me está saliendo con un cliente que trajo su FIEL a la oficina para que le generaramos una factura de la página del SAT; pregunté con ellos y evidentemente no me resolvieron nada, sólo se redujo a lo de siempre; eliminar archivos temporales, cookies etc etc etc; sin embargo, el error persiste.

Gracias por su ayuda :)

\\\"\\\"No me arrepiento de mis actos por que entonces tendria que arrepentirme de lo que soy\\\"\\\"

Más
12 años 6 meses antes #93697 por sonrry019
PROBABLEMENTE HAYA UN ERROR EN EL CERTIFICADO FIEL, TENDRIAS QUE IR AL SAT A QUE LES CORRIJAN EL ERROR, YO TUVE VARIOS CASOS SIMILARES Y SOLO ACUDIENDO AL SAT SE PUDO CORREGIR EL PROBLEMA.
ESPERO TE SEA DE UTILIDAD MI COMENTARIO

Tiempo de carga de la página: 0.985 segundos
Gracias a Foro Kunena