- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
- Alcala
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #93414
por Alcala
Es mejor dar, que recibir.
Respuesta de Alcala sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
Hoy trate de enviar una DIOT, el portal del SAT no me deja entrar a la aplicacion , me marca error en usuario o contraseña. ya cambie la contraseña y con la nueva contraseña pude entrar a pago referenciado, pero a la aplicacion de envio de la DIOT, no pude accesar.
Alguien ha tenido este problema?
Slds.
Alguien ha tenido este problema?
Slds.
Es mejor dar, que recibir.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Universal
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes - 12 años 7 meses antes #93418
por Universal
Respuesta de Universal sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
Una mas, del "secretario de finanzas del año";
Ayer 31 se enviaron varias DIOT; para dar mi comentario en este momento probamos ingresar con esos mismos RFC,
y aparece un mensaje que dice: "usuario o contraseña inválida".
El mensaje deberia decir "secretario de finanzas del año: inválido"

Saludos
Ayer 31 se enviaron varias DIOT; para dar mi comentario en este momento probamos ingresar con esos mismos RFC,
y aparece un mensaje que dice: "usuario o contraseña inválida".
El mensaje deberia decir "secretario de finanzas del año: inválido"
Saludos
Última Edición: 12 años 7 meses antes por Universal. Razón: Agregar
- felipe_casa
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #93483
por felipe_casa
Respuesta de felipe_casa sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
AHORA SI......HASTA LA MADR.................................................................................................................................................................................................................................................................HIJOS DE H&%$#)(&%$#= DEL SAT
NO PUEDO ENVIAR OTRA VEZ AVISO EN CEROS.....TAMPOCO PUEDO RECUPERAR ACUSES, YA CAMBIE CONTRASEÑAS, MINUSCULAS, MAYUSCULAS....DE TODO Y NADA........ESTOY HASTA LA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
SALUDOS COMPAÑEROS
Y DISCULPEN.
NO PUEDO ENVIAR OTRA VEZ AVISO EN CEROS.....TAMPOCO PUEDO RECUPERAR ACUSES, YA CAMBIE CONTRASEÑAS, MINUSCULAS, MAYUSCULAS....DE TODO Y NADA........ESTOY HASTA LA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
SALUDOS COMPAÑEROS
Y DISCULPEN.
- calpixqui
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes - 12 años 7 meses antes #93501
por calpixqui
Respuesta de calpixqui sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
Buena tarde
Les comento que en este link: todoconta.com/tutoriales/problemas-al-ge...cos+-+M%C3%A9xico%29 viene una solución para resolver problemas al momento de generar el recibo por actualización o modificación de obligaciones fiscales ante el SAT, o bien al tratar de reiprimir el recibo. Espero que el link sea de una página amiga
, sino de todos modos la información que ahi viene es de mucha utilidad. 
Saludos
Les comento que en este link: todoconta.com/tutoriales/problemas-al-ge...cos+-+M%C3%A9xico%29 viene una solución para resolver problemas al momento de generar el recibo por actualización o modificación de obligaciones fiscales ante el SAT, o bien al tratar de reiprimir el recibo. Espero que el link sea de una página amiga
Saludos
Última Edición: 12 años 7 meses antes por calpixqui.
- tadiza
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
12 años 6 meses antes #93695
por tadiza
\\\"\\\"No me arrepiento de mis actos por que entonces tendria que arrepentirme de lo que soy\\\"\\\"
Respuesta de tadiza sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
Buenas tardes compañeros, una pequeña pregunta; alguno de ustedes sabe algo del siguiente error:
El usuario (xxxxxxxxxxx) no tiene privilegios para acceder al aplicativo.
o bien: El usuario (xxxxxxxxxxx) no existe en el Directorio Institucional.
*En la parte de las X ponen el RFC del contribuyente; y me está saliendo con un cliente que trajo su FIEL a la oficina para que le generaramos una factura de la página del SAT; pregunté con ellos y evidentemente no me resolvieron nada, sólo se redujo a lo de siempre; eliminar archivos temporales, cookies etc etc etc; sin embargo, el error persiste.
Gracias por su ayuda
El usuario (xxxxxxxxxxx) no tiene privilegios para acceder al aplicativo.
o bien: El usuario (xxxxxxxxxxx) no existe en el Directorio Institucional.
*En la parte de las X ponen el RFC del contribuyente; y me está saliendo con un cliente que trajo su FIEL a la oficina para que le generaramos una factura de la página del SAT; pregunté con ellos y evidentemente no me resolvieron nada, sólo se redujo a lo de siempre; eliminar archivos temporales, cookies etc etc etc; sin embargo, el error persiste.
Gracias por su ayuda
\\\"\\\"No me arrepiento de mis actos por que entonces tendria que arrepentirme de lo que soy\\\"\\\"
- sonrry019
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
12 años 6 meses antes #93697
por sonrry019
Respuesta de sonrry019 sobre el tema HASTA LA MADR...ESTOY HASTA LA MADR...
PROBABLEMENTE HAYA UN ERROR EN EL CERTIFICADO FIEL, TENDRIAS QUE IR AL SAT A QUE LES CORRIJAN EL ERROR, YO TUVE VARIOS CASOS SIMILARES Y SOLO ACUDIENDO AL SAT SE PUDO CORREGIR EL PROBLEMA.
ESPERO TE SEA DE UTILIDAD MI COMENTARIO
ESPERO TE SEA DE UTILIDAD MI COMENTARIO
Tiempo de carga de la página: 0.985 segundos