- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Regimen Fiscal farmacia y honorarios medicos
- cristhina_09
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #92892
por cristhina_09
Regimen Fiscal farmacia y honorarios medicos Publicado por cristhina_09
Hola buenos días a todos,
Tengo una duda en cuanto al régimen de una farmacia y honorarios médicos del doctor. No tengo experiencia alguna en esta parte, me podrían ayudar con sus comentarios por favor:
1.- Le van a traspasar el inventario de la farmacia sin costo alguno. Para el inventario y la farmacia, propongo hacer un contrato de donación entre las dos partes y así quede a nombre del nuevo contribuyente y que no haya problema en eso, es correcto?
2.- Régimen para tributar. Que es mejor, poner la farmacia a nombre de un familiar y que sea RIF, para el beneficio de ISR por la venta de medicamentos? y los honorarios de el aparte?
3.- o se podría que el mismo tuviera las dos actividades, la venta de los productos y los honorarios médicos, entiendo que si se pone de esta manera, va a tener el iva a favor, es correcto?
De antemano agradezco sus comentarios, si algo se me esta llendo de las manos para tomarlo en cuenta, lo agradecería mucho me lo hicieran saber
Muchas gracias!
Tengo una duda en cuanto al régimen de una farmacia y honorarios médicos del doctor. No tengo experiencia alguna en esta parte, me podrían ayudar con sus comentarios por favor: