- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
RIF ACTUALIZACION DE OBLIGACIONES MARZO 31 2014
- acuña
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #93329
por acuña
RIF ACTUALIZACION DE OBLIGACIONES MARZO 31 2014 Publicado por acuña
Como la ven en el chat del SAT para estar mas tranquilos. Por la actualizacion de los RIF, esto me comentaron
11:57 Le indico.
11:57
A través de Artículo Transitorio que se publicará en la Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014 y en breve en la sección de novedades de la página de Internet del SAT.
Los contribuyentes personas físicas que tributaron hasta el 31 de diciembre de 2013 en el Régimen Intermedio o en el Régimen de las Actividades Empresariales y Profesionales, cuyos ingresos durante 2013, no hayan excedido de dos millones de pesos y cumplan con lo señalado en el artículo 111 de la LISR, que opten por tributar en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).
Podrán presentar el aviso de actualización de actividades a través de la página de Internet del SAT, en la aplicación “Mi portal”, a más tardar el 31 de marzo de 2014.
El aviso de referencia surtirá efectos a partir del 1 de enero de 2014.
11:58
¿Le aparece algún mensaje de error?
Y aqui se corto me saco del chat.
saludos
11:57 Le indico.
A través de Artículo Transitorio que se publicará en la Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014 y en breve en la sección de novedades de la página de Internet del SAT.
Los contribuyentes personas físicas que tributaron hasta el 31 de diciembre de 2013 en el Régimen Intermedio o en el Régimen de las Actividades Empresariales y Profesionales, cuyos ingresos durante 2013, no hayan excedido de dos millones de pesos y cumplan con lo señalado en el artículo 111 de la LISR, que opten por tributar en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).
Podrán presentar el aviso de actualización de actividades a través de la página de Internet del SAT, en la aplicación “Mi portal”, a más tardar el 31 de marzo de 2014.
El aviso de referencia surtirá efectos a partir del 1 de enero de 2014.
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: FELIPELARA
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #93331
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema RIF ACTUALIZACION DE OBLIGACIONES MARZO 31 2014
saludos
JAJAJA, ME RIO CONTIGO, NO DE TI, DE LA FORMA TAN suigeneris de platicarnos la situacion, ESTABAMOS MUY EMOCIONADOS Y ZAS. SE ACABO
SI, TAMBIEN ESO ME MENCIONARON EN EL SAT "HACE RATO" QUE FUI, ... DEFINITIVAMENTE EL SISTEMA, NO PUEDE Y NI VA A PODER, LO VENGO DICIENDO DESDE HACE MESES
LEYES DE PRIMER MUNDO, PROGRAMAS DE TERCER MUNDO
Saludos
saludos
JAJAJA, ME RIO CONTIGO, NO DE TI, DE LA FORMA TAN suigeneris de platicarnos la situacion, ESTABAMOS MUY EMOCIONADOS Y ZAS. SE ACABO
SI, TAMBIEN ESO ME MENCIONARON EN EL SAT "HACE RATO" QUE FUI, ... DEFINITIVAMENTE EL SISTEMA, NO PUEDE Y NI VA A PODER, LO VENGO DICIENDO DESDE HACE MESES
LEYES DE PRIMER MUNDO, PROGRAMAS DE TERCER MUNDO
Saludos
- acuña
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #93333
por acuña
Respuesta de acuña sobre el tema RIF ACTUALIZACION DE OBLIGACIONES MARZO 31 2014
Jeje, asi es pero esto ya me volvio un poco al vida LOBO de perdis sabemos que supuestamente va asalir algo para estar un poco menos tensos, y esperemos asi como bombardearon del RIF en prensa, publiquen tambien " LO SENTIMOS NO FUNCIONA NUESTRO PORTAL NO TENEMOS LA CAPACIDAD SUFICIENTE "
GRACIAS
GRACIAS
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
12 años 7 meses antes #93335
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema RIF ACTUALIZACION DE OBLIGACIONES MARZO 31 2014
Si desgraciadamente , van a sacar esa "facilidad" el dia 29 de marzo, .. y mientras tuvieron a todo el pais, con la "panza" revuelta, pelones, con vomitos, granos, insomnio, de toda la presion a la que nos tienen sometidos
Saludos
Saludos
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
12 años 7 meses antes #93352
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema RIF ACTUALIZACION DE OBLIGACIONES MARZO 31 2014
Es normal sucedan este tipo de cosas, como les envie un Twitter al SAT y varios amigos y colegas se unieron para siquiera nos lean en redes sociales.
CPHugoocejo @ElFiscalNet 4 h
@cpmariobeltran @ASF_REYES @AristotelesN @SATMX , Señores, no es resistirse al cambio, sino ayudar a cumplir el tributo.
Desde sus prorrogas de la plataforma percibíamos eso, y eso tiene años...y esperense cuando " subamos " la contabilidad....mas prorrogas etc etc....
saludos
CPHugoocejo @ElFiscalNet 4 h
@cpmariobeltran @ASF_REYES @AristotelesN @SATMX , Señores, no es resistirse al cambio, sino ayudar a cumplir el tributo.
Desde sus prorrogas de la plataforma percibíamos eso, y eso tiene años...y esperense cuando " subamos " la contabilidad....mas prorrogas etc etc....
saludos
Tiempo de carga de la página: 0.639 segundos