Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Regimen de copropiedad en sector primario

Más
12 años 6 meses antes #93713 por olgacuna
hola amigos soy nueva en el foro y espero alguien me pueda ayuda, tengo un cliente de sector primario (ganaderia) vende leche a nestle para cumplir con los requerimientos de esta empresa se agruparon 3 ganaderos, se dieron de alta en copropiedad y nombraron a un representante para facturar todos los ingresos y realizar los gastos necesarios para realizar su actividad, mi duda es para el calculo de los impuestos considero ingresos excentos por 40 salarios minimos por cada uno es decir 120 salarios minimos, o esto es solo si se contituyen legalmente como persona moral?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #93758 por LOBOZAC
Bienvenida a este tu foro fiscal

Respecto de tu duda, de lo que has ESTUDIADO al respecto, del analisis mental que has hecho, que nos comentas ?

Puedes anotar aqui el articulado necesario y con gusto te ayudamos a interpretarlo

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.064 segundos
Gracias a Foro Kunena