- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Orale, nueva presentacion pantalla principal sat.?
- felipe_casa
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
12 años 6 meses antes #93799
por felipe_casa
nueva presentación de pantalla principal del sat, será que ya renovaron hasta servidores y toda la cosa.....pagina mas rápida????
declaraciones mas rápidas....???? TODO MEJORADO.......o solo es "PANTALLA" principal.
saludos.
www.sat.gob.mx/Paginas/Inicio.aspx
declaraciones mas rápidas....???? TODO MEJORADO.......o solo es "PANTALLA" principal.
saludos.
www.sat.gob.mx/Paginas/Inicio.aspx
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
12 años 6 meses antes #93800
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Orale, nueva presentacion pantalla principal sat.?
Pues se ve quizás mejor presentación, pero no permite enviar DIOT, primero te dice que el archivo no reúne las características ( busque si había una versión actualizada y no se aprecia el link de software, le das en el buscador y te lleva a la pagina principal ... y en la parte de abajo menciona lo siguiente: Motivo de rechazo: No hay servicio , intente mas tarde.
Que tengan un excelente día ........
saludos
Que tengan un excelente día ........
saludos
- cristhina_09
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
12 años 6 meses antes #93801
por cristhina_09
Respuesta de cristhina_09 sobre el tema Orale, nueva presentacion pantalla principal sat.?
Hola buenos dias,
ya extrañaba mi segunda casa
)
Tampoco hay servicio de citas, creo que todavia le estaran haciendo movimientos..
Saludos y que tengan bonito dia!
)
ya extrañaba mi segunda casa
Tampoco hay servicio de citas, creo que todavia le estaran haciendo movimientos..
Saludos y que tengan bonito dia!
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
12 años 6 meses antes #93802
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Orale, nueva presentacion pantalla principal sat.?
Jajajajajaa, y mas jajajaja, pues ya ni "abre" desde chrome jajajaja, que la pagina no existe, ... "andeles" ya los hackearon por "gachos" juar juar juar
- felipe_casa
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
12 años 6 meses antes #93807
por felipe_casa
Respuesta de felipe_casa sobre el tema Orale, nueva presentacion pantalla principal sat.?
hola!!
pues por lo que comentan.......solo es......... PANTALLA.............
lastima Margarito, la verdad si pensé que habían cambiado las cosas, pero, jajajajajajajajajajaj ni modo a reírnos hasta de nuestras desgracias con esta pagina del sat.
Saludos.
pues por lo que comentan.......solo es......... PANTALLA.............
lastima Margarito, la verdad si pensé que habían cambiado las cosas, pero, jajajajajajajajajajaj ni modo a reírnos hasta de nuestras desgracias con esta pagina del sat.
Saludos.
- tadiza
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
12 años 6 meses antes #93811
por tadiza
\\\"\\\"No me arrepiento de mis actos por que entonces tendria que arrepentirme de lo que soy\\\"\\\"
Respuesta de tadiza sobre el tema Orale, nueva presentacion pantalla principal sat.?
jajajaja sólo esperemos que no se les ocurra la idea de que los trámites que logramos registrar o enviar con la presentación anterior ya no sean válidos por cambio de plataforma o alguna tontería de esas que se les dan derrepente...
Saludos
Saludos
\\\"\\\"No me arrepiento de mis actos por que entonces tendria que arrepentirme de lo que soy\\\"\\\"
Tiempo de carga de la página: 1.019 segundos