Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Envio DIM 2013 proceso incompleto

Más
12 años 6 meses antes #93808 por antiago
Amigos... ahorita trate de enviar la DIM correspondiente al ejercicio 2013, entro en la pagina, pongo el RFC y luego la contraseña, y selecciono el archivo, pero al momento de enviarlo me sale una pagina que dice :

RECEPCION INTERNET

El Estado de su Declaración es el siguiente:

Contribuyente: CABL600310RT1
Error: Estimado Contribuyente, por el momento el servicio no está disponible. Favor de intentarlo mas tarde

Terminar Sesión

alguien sabe si es la pagina del SAT, y si sera temporal, o que ?

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #93810 por tadiza
Respuesta de tadiza sobre el tema Envio DIM 2013 proceso incompleto

alguien sabe si es la pagina del SAT, y si sera temporal, o que ?

Creo que es la pregunta que nos hemos estado haciendo todos dentro y fuera del foro...

Roguemosa Dios que sea temporal; aunque esta "temporadita" ya lleva bastante tiempo...

Suerte con tu declaración :)

\\\"\\\"No me arrepiento de mis actos por que entonces tendria que arrepentirme de lo que soy\\\"\\\"
El siguiente usuario dijo gracias: antiago

Más
12 años 6 meses antes #93815 por felipe_casa
Respuesta de felipe_casa sobre el tema Envio DIM 2013 proceso incompleto
hola...

la verdad......la verdad.....aunque los Sat...anicos dicen que no (y los compañeros del foro no me dejaran mentir) es problemita de la pagina del sat.

y no nada mas te envía ese HORROR, manda varios, cuestión de que tengas paciencia y como dicen ellos......quiete las galletitas y con eso se soluciona todo.......CON LAS GALLETITAS.

SALUDOS.
El siguiente usuario dijo gracias: antiago

Tiempo de carga de la página: 1.336 segundos
Gracias a Foro Kunena