Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

TIMBRAR NOMINAS DE ENERO EN FEBRERO CORRECTO O NO

Más
12 años 6 meses antes #93980 por RENOVISE
BUEN DIA AMIGOS DEL FORO ESTOY POR TIMBRAR MIS NOMINAS EN CONTPAQI 2014 LA PREGUNTA ES, PUEDO TIMBRAR LAS EMITIDAS DURANTE ENERO EN ESTE MES DE FEBRERO, Y SI ESTO AFECTA LOS IMPUESTOS YA DECLARADOS POR DICHO MES Y EL MES EN CURSO.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes - 12 años 6 meses antes #93981 por calpixqui
Buena tarde

NO afecta los impuestos declarados por dicho mes, Cheka esta regla de la RMF 2014:

"Momento de deducibilidad del CFDI de las remuneraciones cubiertas a los trabajadores
I.2.7.5.3. Para los efectos del artículo 27, fracción V, segundo párrafo de la Ley del ISR, se considera que los contribuyentes que expidan CFDI por las remuneraciones que cubran a sus trabajadores, tendrán por cumplidos los requisitos de deducibilidad de dichos comprobantes para efectos fiscales, al momento que se realice el pago de dichas remuneraciones, con independencia de la fecha en que se haya emitido el CFDI o haya sido certificado por el proveedor de certificación del CFDI autorizado."

Saludos
Última Edición: 12 años 6 meses antes por calpixqui.

Más
12 años 6 meses antes #93985 por RENOVISE
GRACIAS AMIGOS POR SU AYUDA, ME FUE MUY UTIL.

Tiempo de carga de la página: 1.209 segundos
Gracias a Foro Kunena