Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ERROR EN DECLARACION MENSUAL

Más
12 años 6 meses antes #94101 por pepeobregon
Me equivoque al enviar una declaración de una persona física, tenía saldo a favor desde julio y le puse noviembre con el numero de operación de noviembre, al querer hacer complementaria, no me deja corregir esas fechas.

Me podrían ayudar por favor??

Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #94103 por atperez
Respuesta de atperez sobre el tema ERROR EN DECLARACION MENSUAL
Saludos pepeobregon.

A ver si entendí: Estás acreditando IVA a favor de julio, pero por error anotaste como datos de origen del saldo a favor los de noviembre, y en la complementaria no te deja modificar dicha información.

Prueba, en los datos de determinación del IVA, a dejar en blanco el campo del importe de IVA a favor que acreditas. Con esto se modifica el IVA determinado.

Después vuelve a anotar la cifra de acreditamiento de IVA. Ahora deberías estar en posibilidad de anotar correctamente los datos de origen del IVA a favor acreditado.

Espero haber entendido bien el planteamiento inicial. Si no es el caso, favor de comentar.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.681 segundos
Gracias a Foro Kunena