- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Operacion con púbico en gral -100.00
- neto_2025
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
12 años 5 meses antes #94259
por neto_2025
Operacion con púbico en gral -100.00 Publicado por neto_2025
hola buen día leyendo encontré esto :
PRIMERA RESOLUCION DE MODIFICACIONES A LA RESOLUCION MISCELANEA FISCAL PARA 2014 de fecha 11 Marzo 2014
Expedición de comprobantes en operaciones con el público en general
I.2.7.1.22. Para los efectos del artículo 29-A, fracción IV, segundo párrafo, y último párrafo del CFF, los contribuyentes podrán elaborar un CFDI diario, semanal o mensual donde consten la suma de los importes totales correspondientes a los comprobantes de operaciones realizadas con el público en general del periodo al que corresponda, utilizando para ello la clave genérica del RFC a que se refiere la regla I.2.7.1.5. Los contribuyentes que tributen dentro del RIF, podrán elaborar el CFDI de referencia, de forma bimestral.
……………………………………………………………………………
Los CFDI globales se formularán con base en los comprobantes de operaciones con el público en general, separando el monto del IVA e IEPS a cargo del contribuyente
Cuando los adquirentes de los bienes o receptores de los servicios no soliciten comprobantes, los contribuyentes no estarán obligados a expedir comprobantes fiscales por operaciones celebradas con el público en general, cuyo importe sea inferior a $100.00.
CFF 29-A, RMF 2014 I.2.7.1.5., I.2.8.2.
¿Ya se veía venir esta aclaración no creen?
saludos a todos
PRIMERA RESOLUCION DE MODIFICACIONES A LA RESOLUCION MISCELANEA FISCAL PARA 2014 de fecha 11 Marzo 2014
Expedición de comprobantes en operaciones con el público en general
I.2.7.1.22. Para los efectos del artículo 29-A, fracción IV, segundo párrafo, y último párrafo del CFF, los contribuyentes podrán elaborar un CFDI diario, semanal o mensual donde consten la suma de los importes totales correspondientes a los comprobantes de operaciones realizadas con el público en general del periodo al que corresponda, utilizando para ello la clave genérica del RFC a que se refiere la regla I.2.7.1.5. Los contribuyentes que tributen dentro del RIF, podrán elaborar el CFDI de referencia, de forma bimestral.
……………………………………………………………………………
Los CFDI globales se formularán con base en los comprobantes de operaciones con el público en general, separando el monto del IVA e IEPS a cargo del contribuyente
Cuando los adquirentes de los bienes o receptores de los servicios no soliciten comprobantes, los contribuyentes no estarán obligados a expedir comprobantes fiscales por operaciones celebradas con el público en general, cuyo importe sea inferior a $100.00.
CFF 29-A, RMF 2014 I.2.7.1.5., I.2.8.2.
¿Ya se veía venir esta aclaración no creen?
saludos a todos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- vulwinclos
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
12 años 5 meses antes #94272
por vulwinclos
Respuesta de vulwinclos sobre el tema Operacion con púbico en gral -100.00
PERDON LEI LA RESPUESTA AL TEMA Y ME TRAJO OTRA DUDA SEGUN ESTO SI MIS CLIETES NO ME PIDEN COMPROBANTES FISCALES Y EL BIEN O SERVICIOREBASA 100, ESTOY OBLIGADO A EMITIR UN CFDI GENERICO, O PUEDO HACER COMO HABIA ENTENDIDO ANTES, UN GENERICO QUE ACUMULE EL TOTAL DE MIS INGRESOS MENSUALES?. EJEMPLO SOY UN MEDICO AL QUE NO LE PIDEN RECIBOS DE HONORARIOS PERO QUIERO DECLARAR MIS INGRESOS. PUEDO HACER UN RECIBO GENERICO SEMANAL, QUINCENAL O MENSUAL?
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
12 años 5 meses antes #94273
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Operacion con púbico en gral -100.00
A quienes les aplica la facilidad de elaborar cfdi, de esa manera, me pregunto ?
Saludos
Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.821 segundos