Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

SE CONSIDERA UNIDAD DE MEDIDA QUE PONGA 1.LITRO

Más
12 años 5 meses antes #94379 por osober
Hola colegas buenas tardes

Una ? en la empresa se factura la venta de pinturas, pero hoy me he encontrado con un cliente al cual no le gusta que como se maneja el concepto unidad de medida

1.litro
4.litros
19.litros
200.litros

para efectos de facturación y control de inventario esto es lo que se considera como unidad de medida

según mi cliente debería de ser pieza, pero, nosotros no estamos de acuerdo

¿me podrían dar un consejo?

gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes - 12 años 5 meses antes #94381 por a_cano
Buen día:

Transcribo texto extraído del tema 4.1 Medidas de Superficie y Volumen, publicado en la página Web: matelucia.wordpress.com/

Las medidas de capacidad sirven para medir los líquidos principalmente. Se relacionan con las medidas de volumen, porque estas nos permiten ver cuanto líquido cabe en un espacio.

Unidad: LITRO

Espero sea de uitilidad
Última Edición: 12 años 5 meses antes por a_cano.
El siguiente usuario dijo gracias: osober

Más
12 años 5 meses antes #94391 por sosgtorreon
Adicional a lo atinadamente comentado por A_Cano, te pregunto, ¿Qué le vendes al cliente?, ya se que pintura, pero si le vendes por litro, van en lo correcto... es decir, si el cliente te pide 7 litros y medio, ¿Eso le vendes?, entonces, eso es lo que le debes facturar.
El siguiente usuario dijo gracias: osober

Tiempo de carga de la página: 0.499 segundos
Gracias a Foro Kunena