Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DECLARACIÓN 2013

Más
12 años 5 meses antes #94386 por RUDY AG
DECLARACIÓN 2013 Publicado por RUDY AG
Buenas noches:

Recién entre a la pagina web del sat, con la finalidad de obtener información para presentar mi declaración anual de persona física correspondiente a los ingresos que obtuve por concepto de arrendamiento en el 2013, descargue la versión 2013 del declarasat, (según actualizada) pero se refiere a la presentación de la declaracion 2012 y no da la opción 2013, si alguien tiene mayor información al respecto, mucho agradecería su comentario en relación a este tema.

Saludos cordiales!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes - 12 años 5 meses antes #94388 por MISTICO
Respuesta de MISTICO sobre el tema DECLARACIÓN 2013
LA GUILLOTINA……. Por favor póngase usted buzo caperuzo en DESCARGA DE APLICACIONES el SATanico es muy claro:

DeclaraSAT versión 2013
Versión actualizada 2013

Para elaborar y presentar la Declaración Anual de personas físicas, correspondiente al ejercicio fiscal 2012 y años anteriores.

RUMBO AL VESTIDOR
La Versión actualizada 2014 Para elaborar la declaración del 2013, está pendiente de que la autoridad la suba a su página, HASTA EL DIA DE HOY A LAS 10.05 A.M.

Saludos
Última Edición: 12 años 5 meses antes por MISTICO. Razón: XXX

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.830 segundos
Gracias a Foro Kunena