Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Baja portal Ley Antilavado??

Más
12 años 5 meses antes #94408 por BR1
Buenas tardes, cómo están.

Se presenta la necesidad de dar de baja en el "Portal de prevención de lavado de dinero" a un contribuyente, y me surgen las siguientes dudas:

- ¿Cual es el procedimiento a seguir para presentar la baja? No encuentro en dicho portal el área para realizar dicho trámite.

- En el caso de que el contribuyente ya haya presentado los avisos hasta el que corresponde al mes de Febrero/2014 ¿con qué fecha se presenta la "baja"? ya que tengo dudas respecto a que si da de baja con fecha de hoy (18/Mzo/2014) deba presentar el aviso de ese mes antes de presentar la baja ¿?

Agradezco de antemano sus comentarios.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #94410 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Baja portal Ley Antilavado??
En el chat del SAT me dan estas respuestas:

1. No hay un campo que sea específico para la baja, solo es necesario que se realice a través del portal, dejando SIN SELECCIÓN la actividad.

2. Realice su aviso en ceros, de ser el caso, y posteriormente hacer la baja.

La respuesta a la pregunta 2 me queda clara, pero la 1....no se, me causa un poco de desconfianza.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.411 segundos
Gracias a Foro Kunena