Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DEVOLUCION O REEMBOLSO DE INFONAVIT Y PENSION

Más
12 años 5 meses antes #94551 por CORAZON
BUEN DIA

ALGUIEN QUE ME ORIENTE POR FAVOR

UNA PERSONA FISICA CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL Y PROFESIONAL Y ARRENDAMIENTO LE REEMBOLSO EL INFONAVIT $100,000 Y VA RECIBIR SU PENSION

¿SE DECLARAN AMBOS INGRESOS? ¿SE PAGA IMPUESTOS POR ESOS DOS TIPOS DE INGRESOS?

GRACIAS POR LA AYUDA BRINDADA

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #94553 por LOBOZAC
OTRA VEZ ... VA, DE LO QUE HAS LEÍDO, DE LO QUE HAS ESTUDIADO AL RESPECTO, QUE NOS DICES ?

ADELANTANOS ALGO Y TE DECIMOS SI VAS BIEN O NO, ... HAZLE LA LUCHA "CORAZÓN"

Más
12 años 5 meses antes #94554 por CORAZON
LOBOZAC

ES LO QUE ESTOY EMPEZANDO A CHECAR, LO QUE SUCEDE ES QUE LA PERSONA LA TENGO AQUI Y LA INFORMACION LA QUIERE A LA VOZ DE YA. POR ESO RECURRO A USTEDES

Más
12 años 5 meses antes #94556 por Daniel_Gtz

CORAZON escribió: LOBOZAC

ES LO QUE ESTOY EMPEZANDO A CHECAR, LO QUE SUCEDE ES QUE LA PERSONA LA TENGO AQUI Y LA INFORMACION LA QUIERE A LA VOZ DE YA. POR ESO RECURRO A USTEDES

A la de ya???

Cuando me vienen a preguntar y no se la respuesta, o no me acuerdo, simplemente les contesto eso, pero que me de oportunidad de investigar, y en cuanto tenga su respuesta se lo hago saber...

Más
12 años 5 meses antes #94557 por CORAZON
LOBOZAC

SON EXENTOS DE ACUERDO A LISR:

Artículo 93. No se pagará el impuesto sobre la renta por la obtención de los siguientes ingresos:

IV. Las jubilaciones, pensiones, haberes de retiro, así como las pensiones vitalicias u otras
formas de retiro, provenientes de la subcuenta del seguro de retiro o de la subcuenta de retiro,
cesantía en edad avanzada y vejez, previstas en la Ley del Seguro Social y las provenientes
de la cuenta individual del sistema de ahorro para el retiro prevista en la Ley del Instituto de
Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, en los casos de invalidez,
incapacidad, cesantía, vejez, retiro y muerte, cuyo monto diario no exceda de quince veces el
salario mínimo general del área geográfica del contribuyente, y el beneficio previsto en la Ley
de Pensión Universal. Por el excedente se pagará el impuesto en los términos de este Título.

X. La entrega de las aportaciones y sus rendimientos provenientes de la subcuenta de vivienda
de la cuenta individual prevista en la Ley del Seguro Social, de la subcuenta del Fondo de la
Vivienda de la cuenta individual del sistema de ahorro para el retiro, prevista en la Ley del
Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado o del Fondo de la
Vivienda para los miembros del activo del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, previsto en la Ley
del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas, así como las casas
habitación proporcionadas a los trabajadores, inclusive por las empresas cuando se reúnan
los requisitos de deducibilidad del Título II de esta Ley o, en su caso, del presente Título.

Y SE DECLARAN CUANDO SE PRESENTE LA DECLARACION ANUAL (DECLARASAT)?

Más
12 años 5 meses antes - 12 años 5 meses antes #94558 por LOBOZAC
" ... ES LO QUE ESTOY EMPEZANDO A CHECAR, LO QUE SUCEDE ES QUE LA PERSONA LA TENGO AQUI Y LA INFORMACION LA QUIERE A LA VOZ DE YA. POR ESO RECURRO A USTEDES

jajajajaja, me RIO CONTIGO, NO DE TI, ... CUANDO ALGUIEN LLEGA Y ME PIDE ALGO A LA DE YA... LO MANDO A LA DE YA A FREIR ESPARRAGOS, SI NO SOY MAGO, ... OK LA PERSONA QUIERE LA INF A LA DE YA, .. LE CUESTA TANTO $$$$, LO QUE SÉ, ... VALE BILLETES Y DE ESO VIVO

QUE BUENO QUE A LA "de YA" LE METISTE A LA BUSQUEDA
Última Edición: 12 años 5 meses antes por LOBOZAC.

Tiempo de carga de la página: 0.529 segundos
Gracias a Foro Kunena