Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Pago provisional de isr en Act Empresarial y Profe

Más
12 años 5 meses antes #94704 por centeno
Buenas Noches foristas

Tengo una duda en el llenado de el pago provisional en dyp de Isr persona física. Me pide ingresos menos las compras y tengo una perdida de ejercio anterior y no hay un apartado donde le pueda poner el importe de la perdida, estará correcto el dyp

saludos y gracias por comentarios

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes - 12 años 5 meses antes #94705 por Mialcala
Buenas noches

Segun lo que me encontre en un blog se debe hacer lo siguiente

1.- Con relacion a las perdidas fiscales de ejercicios anteriores pendientes de amortizar, se deben capturar en el campo, COMPRAS Y GASTOS DEL PERIODO QUE DECLARA.

2.- En el caso de cantidades relativas a la parte proporcional de la deduccion de inversiones y la PTU, se deben capturar igualmentes en COMPRAS Y GASTOS DEL PERIODO QUE DECLARA

3.- EL MONTO CORRESPONDIENTES A LOS SALDOS A FAVOR DE IVA DE PERIODOS ANTERIORES QUE SE DESEA ACREDITAR EN EL MES, SE PODRA SUMAR AL IMPUESTO PAGADO, EN EL CASO DE QUE EXISTA ALGUN REMANENTE, ESTE SE PODRA APLICAR EN MESES POSTERIORES BAJO LA MISMA MECANICA.

saludos
Última Edición: 12 años 5 meses antes por Mialcala. Razón: No se adjunto de manera correcta el archivo
El siguiente usuario dijo gracias: Oscarin946

Más
12 años 5 meses antes #94712 por centeno
Buen dia

Muchas gracias por sus comentarios

estamos en contacto

saludos

Más
12 años 5 meses antes #94790 por germaina
pero al poner el iva acreditable de periodos anteriores en el iva del mes no checara con la diot
y al hacer el pago referenciado dice que se debe poner únicamente el iva que se pago en el mes
y respecto a los gastos también dice lo mismo y al anotar la perdida o la ptu también no checara
con la diot y ahorita las revisiones en auditoria son precisamente que no checa la diot con lo
declarado al estar compulsando
Esto trae consecuencias debería el sat corregir el formato de pago referenciado y anotar los
renglones que hacen falta no creen
y agradezco todos sus comentarios ojala se resuelva todo esto :(

Tiempo de carga de la página: 0.637 segundos
Gracias a Foro Kunena