Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

duda anual asalariado

Más
12 años 5 meses antes #94896 por frank11
Respuesta de frank11 sobre el tema duda anual asalariado
Hay una adicion a la regla I.2.3.1 fraccion I en la 1ra Resolucion Modificaciones a RMF 2014 que señala:
I. ...................

"Los contribuyentes que únicamente hayan obtenido ingresos por salarios podrán presentar la declaración del ejercicio utilizando la Contraseña."
en referencia a la Devolucion de saldos a favor de P Fisicas

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #94897 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema duda anual asalariado
En principio tienes razón frank, ADICIONAL A ESTO cito el ultimo párrafo de la mencionada regla: " ... Los contribuyentes que no se ubiquen en los supuestos para aplicar la facilidad prevista en la presente regla o cuando el resultado que obtengan de su solicitud no conlleve a la devolución total del saldo declarado, podrán solicitar la devolución de su saldo a favor o del remanente no autorizado según corresponda a través del FED, disponible en “Mi portal” en la página de Internet del SAT, para lo cual deberán contar con la Contraseña para el acceso al portal y certificado de FIEL vigente para realizar su envío.
CFF 18, 22, 22-A, 22-B, 23, RMF 2014 II.2.2.2. ... "

Saludos

Más
12 años 5 meses antes #94898 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema duda anual asalariado
Br1

Dudo que de momento " quiten " la contraseña, basta observar las reglas I.2.4.7, I.2.4.2 RM 2014....

Más
12 años 5 meses antes #94899 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema duda anual asalariado
frank11

Es correcto lo que citas, que va de la mano con lo citado por la autoridad, cuando es" únicamente" asalariados...

www2.sat.gob.mx/DeclaracionAnual/04.html

Más
12 años 5 meses antes - 12 años 5 meses antes #94900 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema duda anual asalariado

MISTICO escribió: RUMBO AL VESTIDOR………No debemos olvidar que la devolución automática por internet opera de $13,970.00 hasta $150,000.00

Si es mayor a los $150,000.00 adicionalmente deberás presentar el FORMATO FED o formato electrónico para devolución disponible en mi portal se llama mi portal porque el SATanico puede hacer lo que se le da su celestial y reverenda gana ¿A poco NO? ¡A guiguí! Así que poninas dijo popochas con la de árabe.

LOBOZAC escribió: En principio tienes razón frank, ADICIONAL A ESTO cito el ultimo párrafo de la mencionada regla: " ... Los contribuyentes que no se ubiquen en los supuestos para aplicar la facilidad prevista en la presente regla o cuando el resultado que obtengan de su solicitud no conlleve a la devolución total del saldo declarado, podrán solicitar la devolución de su saldo a favor o del remanente no autorizado según corresponda a través del FED, disponible en “Mi portal” en la página de Internet del SAT, para lo cual deberán contar con la Contraseña para el acceso al portal y certificado de FIEL vigente para realizar su envío.
CFF 18, 22, 22-A, 22-B, 23, RMF 2014 II.2.2.2. ... "

Saludos

CPHugoocejo escribió: Br1

Dudo que de momento " quiten " la contraseña, basta observar las reglas I.2.4.7, I.2.4.2 RM 2014....

Hace lo que quiere el SAT con los contribuyentes, y el gobierno con los ciudadanos.... (desde hace dos sexenios, pero ahora seguramente se va a perfeccionar eso)

Si, se que facilita muchas cosas el uso de CIEC, pero, bueno.....manejar algo estandarizado es mejor, que hayan inventado la FIEL y dejar vigente la CIECF, es como reconocer que algo hicieron mal.....no me imagino explicándole a un extranjero este tipo de cosas que a simple vista no tienen razón de ser
Última Edición: 12 años 5 meses antes por BR1.

Tiempo de carga de la página: 0.716 segundos
Gracias a Foro Kunena