Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

acuse declaración asalariados 2013

Más
12 años 4 meses antes #94915 por fagar
Buenas noches a todos, espero alguien pueda ayudarme. Envié una declaración de persona física con saldo a favor, en la aplicación de Asalariados 2013, al momento de enviarla la computadora se ciclo.... y no me permitió imprimir la declaración... se me cerro la pagina y ya saben toda una tragedia!

saben si existe alguna forma de reimprimirla.... porque ya entre al expediente integral del contribuyente y no aparece, también intente por consulta de transacciones y tampoco... en el chat del SAT no me han dado respuesta....

gracias por sus atenciones

saludos y buenas noches :)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #94923 por gato_aro
Respuesta de gato_aro sobre el tema acuse declaración asalariados 2013
en consulta de transacciones aparece un dia despues.

Más
12 años 4 meses antes #94950 por fagar
Respuesta de fagar sobre el tema acuse declaración asalariados 2013
gracias por su respuesta, pero he presentado varias declaraciones de asalariados y ninguna me ha aparecido en consulta de transacciones.... solamente en consulta de devoluciones automaticas, seguire monitoreandolo

saludos y buenas tardes

:)

Más
12 años 4 meses antes #94973 por marcoc1965
Respuesta de marcoc1965 sobre el tema acuse declaración asalariados 2013
VUELVE A MANDARLA, A MI ME PASO LO MISMO VARIAS VECES EN MARZO, PERO EXACTAMENTE EL 31 DE MARZO
ME DEJO MANDARLA Y PUDE IMPRIMIR EL ACUSE DE RECIBO, Y SI ME DEVOLVIERON EL SALDO A FAVOR
EN 4 DIAS

SALUDOS

Más
12 años 4 meses antes #94980 por alexnl
Respuesta de alexnl sobre el tema acuse declaración asalariados 2013
Compañeros, a mi me paso lo mismo y quise volver a presentarla y cuando entre con su ocntraseña, me dio una aviso que ya habia una presentadoa, con una opcion para reimprimirla. Este a viso esta en la parte de arriba en la primera pagina que se abre,
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: fagar

Más
12 años 4 meses antes #94983 por fagar
Respuesta de fagar sobre el tema acuse declaración asalariados 2013
gracias por sus respuestas

saludos buen fin de semana

Tiempo de carga de la página: 0.801 segundos
Gracias a Foro Kunena