- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Pregunta Régimen de incorporación fiscal
- ross_pop
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
- iar88
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
12 años 4 meses antes #94960
por iar88
"Para crear algo, debes perder algo del mismo valor" en resumen "Intercambio equivalente"
Respuesta de iar88 sobre el tema Pregunta Régimen de incorporación fiscal
Buen día ross_pop
Mira lo que puede estar pasando son los casos siguientes:
I.- Si tu cliente se encontraba en el anterior régimen especial (REPECOS) entonces la autoridad; según me entere de forma casual, no pudo hacer el cambio al nuevo régimen de Incorporación, esto debido a que el contribuyente tenga cantidades que pagar al estado o por la gran cantidad de datos que tenían para procesar.
II.- Que el contribuyente no este debidamente localizado ante las autoridades hacendarias. (Suele sucederle
Deberás checar en el expediente integral del contribuyente su situación actual y darle solución a la brevedad posible
Mira lo que puede estar pasando son los casos siguientes:
I.- Si tu cliente se encontraba en el anterior régimen especial (REPECOS) entonces la autoridad; según me entere de forma casual, no pudo hacer el cambio al nuevo régimen de Incorporación, esto debido a que el contribuyente tenga cantidades que pagar al estado o por la gran cantidad de datos que tenían para procesar.
II.- Que el contribuyente no este debidamente localizado ante las autoridades hacendarias. (Suele sucederle
Deberás checar en el expediente integral del contribuyente su situación actual y darle solución a la brevedad posible
"Para crear algo, debes perder algo del mismo valor" en resumen "Intercambio equivalente"
El siguiente usuario dijo gracias: ross_pop
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ross_pop
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
12 años 4 meses antes #94966
por ross_pop
Respuesta de ross_pop sobre el tema Pregunta Régimen de incorporación fiscal
Gracias por responder a mi pregunta, ya cheque en la Secretaria de finanzas del Estado y esta al corriente, cheque la opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales y no me aparece que tenga algo pendiente, puede ser lo del domicilio que no este localizado pero ya cheque con otros contribuyentes y me aparece la misma leyenda
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.475 segundos