- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
MULTI IEPS Alta Densidad Calórica duda anexo 1
- angelfama
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
12 años 4 meses antes #95167
por angelfama
MULTI IEPS Alta Densidad Calórica duda anexo 1 Publicado por angelfama
Tengo muchas dudas en cuanto al llenado pues los datos que me pide son casi imposible de determinarlos. El giro de la empresa donde laboro es la compra - venta de dulces, y por lo tanto un cliente puede pedir cajas, bolsas etc y en la factura puede incluir tanto productos de confiteria, chocolates, botanas etc.
El caso es que me piden en el Programa Multi IEPS datos de cuanto compro un cliente de confiteria, chocolates y botanas por separado, me pide volumen, bolsas, piezas, cajas ?¡?¡?¡?¡?
un cliente puede tener hasta 60 facturas con diferentes productos y diferentes presentaciones
Que se puede hacer en esos casos
El caso es que me piden en el Programa Multi IEPS datos de cuanto compro un cliente de confiteria, chocolates y botanas por separado, me pide volumen, bolsas, piezas, cajas ?¡?¡?¡?¡?
un cliente puede tener hasta 60 facturas con diferentes productos y diferentes presentaciones
Que se puede hacer en esos casos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- antiago
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
12 años 4 meses antes #95228
por antiago
Respuesta de antiago sobre el tema MULTI IEPS Alta Densidad Calórica duda anexo 1
estamos igual, pero yo con el rubro de "plaguicidas" es un show, ya que en la informacion tanto de clientes ( que son todos al publico en general ) me pide empaques - ( cajas, botellas, bolsas etc ) me pide "presentacion" ( aqui hay infinidad de productos desde .015 ml hast 3.0 litros tengo como 20 diferentes , y me pide "unidad de medida" ( unos son litros otros ml otros piezas )...
estoy todavia haciendo una "posible" relacion ( no tenemos punto de venta ) porque la empresa es demasiado chica... entonces en un excel estoy viendo la manera de hacerlo pero la verdad se me hace imposible... imaginense, abrir un registro tan solo para las ventas al publico en general ( porque viene para poner "publico en general" ) con 20 productos iguales pero con diferente presentacion ( .015 - .020 - .300 - .350 - .500 ml ... etc etc ) y luego otros 20 registros mas para otros tantos productos similares ......!!!
cuando pense que actualizarian el programa para hacer estas declaraciones MULTI-IEPS , pense que solamente quedrian algo asi como la DIOT , donde informaramos el RFC y los importes que le estabamos comprando al proveedor por "porcientos" en el caso de plaguicidas ( 3.0% - 3.5% - 4.5% ), igual si tuvieramos clientes, pues el RFC del cliente y lo que le vendimos a las diferentes tasas !!!
Quien carajos quiere tanta informacion y para que ???? porque tantos datos ?????
estoy todavia haciendo una "posible" relacion ( no tenemos punto de venta ) porque la empresa es demasiado chica... entonces en un excel estoy viendo la manera de hacerlo pero la verdad se me hace imposible... imaginense, abrir un registro tan solo para las ventas al publico en general ( porque viene para poner "publico en general" ) con 20 productos iguales pero con diferente presentacion ( .015 - .020 - .300 - .350 - .500 ml ... etc etc ) y luego otros 20 registros mas para otros tantos productos similares ......!!!
cuando pense que actualizarian el programa para hacer estas declaraciones MULTI-IEPS , pense que solamente quedrian algo asi como la DIOT , donde informaramos el RFC y los importes que le estabamos comprando al proveedor por "porcientos" en el caso de plaguicidas ( 3.0% - 3.5% - 4.5% ), igual si tuvieramos clientes, pues el RFC del cliente y lo que le vendimos a las diferentes tasas !!!
Quien carajos quiere tanta informacion y para que ???? porque tantos datos ?????
- angelfama
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
12 años 4 meses antes #95260
por angelfama
Respuesta de angelfama sobre el tema MULTI IEPS Alta Densidad Calórica duda anexo 1
lo mismo pensé ese formato esta diseñado para productores, y que llevan años realizando el llenado, la verdad no creo terminar, es muchisma informacion , para separarla, procesarla, es demasiado
- AURORACHIC
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
12 años 4 semanas antes #97600
por AURORACHIC
Respuesta de AURORACHIC sobre el tema MULTI IEPS Alta Densidad Calórica duda anexo 1
Buenas tardes.
Ya vamos a mas de medio año y yo aun estoy en las mismas y un cuento de nunca acabar..
¿Ya hayaste una forma mas sencilla de presentar la dec informativa del ieps?
En mi caso ya registre renglon por renglon mas de 100 lineas y eso que son nada mas los proveedores y ahora me faltan los clientes, como le estas haciendo?
Saludos
Ya vamos a mas de medio año y yo aun estoy en las mismas y un cuento de nunca acabar..
¿Ya hayaste una forma mas sencilla de presentar la dec informativa del ieps?
En mi caso ya registre renglon por renglon mas de 100 lineas y eso que son nada mas los proveedores y ahora me faltan los clientes, como le estas haciendo?
Saludos
- AURORACHIC
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
12 años 4 semanas antes #97601
por AURORACHIC
Respuesta de AURORACHIC sobre el tema MULTI IEPS Alta Densidad Calórica duda anexo 1
¿Encontraste alguna solucion para el llenado del multiieps?
Tuviste que registrar producto por producto de cada uno de tus proveedores y en el caso del publico en general?
Es demasiado!
Tuviste que registrar producto por producto de cada uno de tus proveedores y en el caso del publico en general?
Es demasiado!
- antiago
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
12 años 4 semanas antes #97607
por antiago
Respuesta de antiago sobre el tema MULTI IEPS Alta Densidad Calórica duda anexo 1
yo estoy mandando la informacion mocha... porque ES IMPOSIBLE!!! son muchas presentaciones lo que estoy haciendo con un solo producto ahi totalizo el total de lo vendido haciendo una division de las diferentes presentaciones y lo totalizo en una sola presentacion.. por ejemplo si de un producto que son bolsas que vienen en presentaciones de 0.150ml , 0.300ml, 0.250ml, 0.100ml saco una suma de 0.800ml y mando esa informacion... claro es un ejemplo, porque en realidad se tendria que trabajar con un programa como "punto de venta" que se tuviera la informacion totalizada de cada producto y cada presentacion, luego que ese mismo "punto de venta" nos diera no solamente una "relacion" de lo vendido sino tambien de lo "comprado" y que "INDISCUTIBLEMENTE" esa "relacion" se adaptara como "carga batch" para que automaticamente se cargara en el famoso programa "multieps" ya que en caso contrario, de nada nos serviria la susodicha "relacion" ya que solo tendriamos hojas y hojas que imprimir para luego pasarlas manualmente al dichoso programa "multieps"
uuuuuffffff!!! en realidad ... mas que imposible!!!
uuuuuffffff!!! en realidad ... mas que imposible!!!
Tiempo de carga de la página: 0.561 segundos