Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

FACTURA EXTEMP EN MIS CUENTAS

Más
12 años 4 meses antes #95300 por SAMOTSAN
Buenas tardes

Les solicito por favor su asesoría en relación a un nuevo cliente que era REPECO y paso al RIF

y Lo que sucede es que no a efectuado en el portal de Mis Cuentas ningún registro

sus ventas son con el publico en general y de lo que he leído debe hacer una declaración en la sección de Mi Contabilidad y ahí
en ingresos, en concepto de la factura global "ventas al publico en general" ya sea por dia, semana, mes o bimestre.

Mi inquietud es de que estamos en el mes de abril y no se si es que pueda hacerse la factura global ventas publico por el 1er.
bimestre de este año.

Agradezco mucho su valioso apoyo

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #95320 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema FACTURA EXTEMP EN MIS CUENTAS
EN ESTOS CASOS, APLICARA LA ESPONTANEIDAD ?

Más
12 años 4 meses antes #95323 por SAMOTSAN
Respuesta de SAMOTSAN sobre el tema FACTURA EXTEMP EN MIS CUENTAS
Hola

Tienes razón, además que el portal del SAT me permite emitir la factura ventas publico especificando en el concepto que
periodo estoy registrando. y si bien es cierto que existen fechas limites para presentar o pagar impuestos, esta la obligación
de efectuarlos ya sea en tiempo o en su defecto extemporáneo.

Gracias LOBOZAC

Tiempo de carga de la página: 1.406 segundos
Gracias a Foro Kunena