- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
LOS INGRESOS EN MIS CUENTAS
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
12 años 4 meses antes #95517
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema LOS INGRESOS EN MIS CUENTAS
www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/contra...Paginas/default.aspx
Buscar en pagina principal...........
Buscar en pagina principal...........
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Manuelita
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
12 años 4 meses antes #95535
por Manuelita
Respuesta de Manuelita sobre el tema LOS INGRESOS EN MIS CUENTAS
Hola José buenas noches: MIra hasta hoy no existe la herramienta para poder checar los registros en mis cuentas
- José_2014
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
12 años 4 meses antes #95541
por José_2014
Respuesta de José_2014 sobre el tema LOS INGRESOS EN MIS CUENTAS
Existía pero actualmente están modificando el portal de mis cuentas para que vuelva a aparecer la opción de consultar ingresos por los cuales no se expendieron CFDI...
Los CFDI sí se pueden consultar con contraseña o fiel pero los ingresos reportados en mis cuentas hasta el día de hoy no
Los CFDI sí se pueden consultar con contraseña o fiel pero los ingresos reportados en mis cuentas hasta el día de hoy no
LOBOZAC escribió: Entonces josè, EXISTIRÁ ESA OPCIÓN ?, DE LO QUE HAS BUSCADO EN LA APLICACIÓN DEL SAT, SE PUEDE O NO ?
Gracias por compartir
- lic_gers
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
12 años 3 meses antes #95562
por lic_gers
Respuesta de lic_gers sobre el tema LOS INGRESOS EN MIS CUENTAS
no se puede, solo se verán reflejados hasta que se vaya presentar la declaración bimestral, donde se podrán editar los ingresos y gastos si es que hubo algún error en la captura de estos
en consulta y recuperación solo se pueden ver las facturas emitidas y recibidas, por lo que solo en caso de haber generado una factura global por ventas al publico en general podrás verificar tus ingresos
en consulta y recuperación solo se pueden ver las facturas emitidas y recibidas, por lo que solo en caso de haber generado una factura global por ventas al publico en general podrás verificar tus ingresos
Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos