- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
regimen de incorporacion fiscal
- tribu
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
12 años 4 meses antes #95470
por tribu
regimen de incorporacion fiscal Publicado por tribu
Alguien me podria orientar parce ser que ya es obligatorio registrar en portal del sat en mis cuentas las opraciones tanto de ingreso como gastos, mi problema es que aun no e registrado desde enero hasta abril (los 2 bimestres) y viendo la forma como se registran no hay forma de anotar las fechas tanto de de las factuiras como las de gastos que debo hacer solo registarlas y ya o puedo usar algun programa de contabilidad y llevarlos registros ahi, le agradeciria su respuesta gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
12 años 4 meses antes #95471
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema regimen de incorporacion fiscal
Hola, buen día
La invitación a que utilices el buscador, en virtud de que el tema que planteas ha tenido bastantes respuestas
Gracias por tu comprensión y bienvenido
Saludos
La invitación a que utilices el buscador, en virtud de que el tema que planteas ha tenido bastantes respuestas
Gracias por tu comprensión y bienvenido
Saludos
- cristhina_09
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
12 años 4 meses antes #95476
por cristhina_09
Respuesta de cristhina_09 sobre el tema regimen de incorporacion fiscal
Hola Tribu, buenos días
Yo también tenia esa duda, consulte en el chat y esto fue lo que me dijeron:
Los ingresos que no hallas emitido una factura, los vas a capturar en mi contabilidad y después te vas a ingresos y ahí vas a capturar el ingreso del bimestre, al concepto le vas a poner "ingresos con publico en general correspondientes al bimestre x", lo mismo para los gastos. Por los ingresos o gastos que ya tengas cfdi esos ya no los vas a capturar porque se va a duplicar la información.
Le comente al asesor, si a la hora de hacer la declaración, en el bimestre que se halla capturado todo le va a aparecer al fisco los ingresos en un solo bimestre, me comentó que ciertamente ese aspecto, pero que en la declaración yo lo separe conforme a los bimestres que fueron, porque a la hora de registrarlos es lo que le estoy poniendo al concepto.
Espero que te ayude un poco,
Saludos cordiales!
Yo también tenia esa duda, consulte en el chat y esto fue lo que me dijeron:
Los ingresos que no hallas emitido una factura, los vas a capturar en mi contabilidad y después te vas a ingresos y ahí vas a capturar el ingreso del bimestre, al concepto le vas a poner "ingresos con publico en general correspondientes al bimestre x", lo mismo para los gastos. Por los ingresos o gastos que ya tengas cfdi esos ya no los vas a capturar porque se va a duplicar la información.
Le comente al asesor, si a la hora de hacer la declaración, en el bimestre que se halla capturado todo le va a aparecer al fisco los ingresos en un solo bimestre, me comentó que ciertamente ese aspecto, pero que en la declaración yo lo separe conforme a los bimestres que fueron, porque a la hora de registrarlos es lo que le estoy poniendo al concepto.
Espero que te ayude un poco,
Saludos cordiales!
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
12 años 4 meses antes #95486
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema regimen de incorporacion fiscal
Tiempo de carga de la página: 0.560 segundos