Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Devoluciones automaticas ¿a alguien mas le sucede?

Más
19 años 3 meses antes #8950 por alexbarrera1
Durante varios dias he tratado de revisar las devoluciones automaticas que presente en las declaraciónes anuales, y en todas me marca que no existen registros.

Alguien tiene este mismo caso; sabe alguien que sucede?

Saludos!!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 3 meses antes #8975 por CPHugoocejo

Durante varios dias he tratado de revisar las devoluciones automaticas que presente en las declaraciónes anuales, y en todas me marca que no existen registros.

Alguien tiene este mismo caso; sabe alguien que sucede?

Saludos!!!

me temo que tendras que acudir al sat a verificar la informacion.....

saludos

Más
19 años 3 meses antes #8985 por sosgtorreon
Tengo entendido que a algunos contribuyentes ya les fue depositada la devolucion, asi mismo a otros varios les fue notificado el rechazo y se les informo la cuasal por la que les rechazan (algunos rechazos dicen; deducciones personales inconsistentes con informacion de años anteriores), otros simplemente ni pa'tras ni pa'delante...

A la hora de consultar se despliega invariablemente (en mi caso) el mensaje que citas "no se encontraron registros"... esperemos la segunda emision de devoluciones... lo de "no se encontraron registros" no indica nada, ni bueno ni malo, tan solo que la plataforma aun no funciona...

Más
19 años 3 meses antes #9001 por Marhiogym
Como bien comenta Gilberto ya se han realizado algunas DEVOLUCIONES AUTOMATICAS pero tambien el SAT ha RECHAZADO algunas debido a ciertas inconsistencias

SAT difunde inconsistencias en las declaraciones anuales

Devuelve SAT $395 millones

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos
Gracias a Foro Kunena