- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ARRENDAMIENTO DE VEHICULO
- APRENDIZ84
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
12 años 3 meses antes #95915
por APRENDIZ84
ARRENDAMIENTO DE VEHICULO Publicado por APRENDIZ84
Hola buenos dias a todos podrian ayudarme tengo duda sobre el siguiente tema
Una persona fisica compro un vehiculo a credito iniciando en septiembre del 2013;
en noviembre decide abrir una SA, quisiera saber si el vehiculo que AUN no termina de pagar podria arrendarlo a la persona moral o existiria un limitante por no ser aun el dueño.
y en caso de poder realizar este movimiento seria conveniente utilizar el esquema de arrendamiento financiero o el puro ?
tengo entendido que el primero es que al termino del contrato se queda con el carro la persona moral y el segundo unicamente el servicio de renta .
Tambien podrian decirme si estoy bien o mal en mi apreciación :
los pasos a seguir ( en caso que si se pueda) seria dar de alta la nueva actividad dentro de la Persona Fisica y Generar un contrato por el tiempo que se necesite para tal actividad. y estipulando e tope de 200 pesos diarios como deducible (6080) es decir le podra cobrar mas pero el tope son 200
Gracias por sus comentarios y ayuda
Una persona fisica compro un vehiculo a credito iniciando en septiembre del 2013;
en noviembre decide abrir una SA, quisiera saber si el vehiculo que AUN no termina de pagar podria arrendarlo a la persona moral o existiria un limitante por no ser aun el dueño.
y en caso de poder realizar este movimiento seria conveniente utilizar el esquema de arrendamiento financiero o el puro ?
tengo entendido que el primero es que al termino del contrato se queda con el carro la persona moral y el segundo unicamente el servicio de renta .
Tambien podrian decirme si estoy bien o mal en mi apreciación :
los pasos a seguir ( en caso que si se pueda) seria dar de alta la nueva actividad dentro de la Persona Fisica y Generar un contrato por el tiempo que se necesite para tal actividad. y estipulando e tope de 200 pesos diarios como deducible (6080) es decir le podra cobrar mas pero el tope son 200
Gracias por sus comentarios y ayuda
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
12 años 3 meses antes #95926
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema ARRENDAMIENTO DE VEHICULO
Una persona fisica compro
un vehiculo a credito iniciando en septiembre del 2013;
Y a poco ya DESPUES de comprado, puedes decidir que esquema utilizar ???????
MAS BIEN DINOS BAJO QUE TIPO DE CONTRATACIÓN LO ADQUIRISTE
Y a poco ya DESPUES de comprado, puedes decidir que esquema utilizar ???????
MAS BIEN DINOS BAJO QUE TIPO DE CONTRATACIÓN LO ADQUIRISTE
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
12 años 3 meses antes #95927
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema ARRENDAMIENTO DE VEHICULO
Aprendiz84
Sencillo...Conveniente revisar contrato y distinguir a posteriori los tipos de arrendamiento..
Sencillo...Conveniente revisar contrato y distinguir a posteriori los tipos de arrendamiento..
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
12 años 3 meses antes #95934
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema ARRENDAMIENTO DE VEHICULO
Si, conviene revisar el contrato
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos