Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Maquila

Más
12 años 3 meses antes #95982 por zamoaud
Maquila Publicado por zamoaud
Buenos días.

Ando buscando información sobre facturación máquila y no tengo ni idea de lo que es. No se si es un programa de facturación o es un método... Alguien me podría decir en que consiste o por donde buscar?

Muchas gracias y un saludo.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #95984 por iar88
Respuesta de iar88 sobre el tema Maquila
Hola "zamoaud"

Supongo te refieres a la industria manufacturera y maquiladora. Por lo cual no hay una facturación especial a estas industrias (no que yo sepa) solo el concepto variara dependiendo de la que factures.

Saludos.

"Para crear algo, debes perder algo del mismo valor" en resumen "Intercambio equivalente"

Más
12 años 3 meses antes #95987 por CPHugoocejo

Más
12 años 3 meses antes #96006 por zamoaud
Respuesta de zamoaud sobre el tema Maquila
Buenos días.

Gracias por sus contestaciones, pero no me queda del todo claro.

Les expongo el caso más detalladamente.

Tengo un cliente que me comenta que trabaja con facturación maquila y no entiendo el funcionamiento, lo que quiero saber es que es una factura maquila.

Espero sus respuestas.

Muchas gracias nuevamente.

Más
12 años 3 meses antes - 12 años 3 meses antes #96008 por iar88
Respuesta de iar88 sobre el tema Maquila
Mi estimado "zamoaud"

Tal ves tu duda sea con respecto al programa y la emisión de estas facturas, como no he tenido experiencia con estos contribuyentes te dejo un programa gratuito (disponible en internet, solo el timbrado tiene un costo)

CFDi Maquiladora (requisitos)

Si ya tienes los requisitos del sistema en la misma pagina te descargas el programa.

Espero que te ayude un poco más a comprender esta facturación.

Saludos.

"Para crear algo, debes perder algo del mismo valor" en resumen "Intercambio equivalente"
Última Edición: 12 años 3 meses antes por iar88.

Tiempo de carga de la página: 0.886 segundos
Gracias a Foro Kunena