- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
IETU 2010, 2011 Y 2012
- Irene Martínez
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
12 años 3 meses antes #96009
por Irene Martínez
IETU 2010, 2011 Y 2012 Publicado por Irene Martínez
Buenos días!!!
Quiero su apoyo para resolver las siguiente dudas:
Es un contribuyente persona física (régimen de honorarios) que desea presentar en ceros años correspondientes de 2010 a lo que va del año de 2014.
Sin embargo comenta que previamente en los años 2010, 2011 y 2012 ya presento la estadísticas en ceros de ISR e IVA.
Mis pregunta son:
1.- Para presentar el IETU correspondiente a esos periodos en el Sistema de Declaraciones y Pagos, debería volver a presentar el ISR e IVA, conjuntamente con el IETU, en declaración complementaria? y,
2.- ¿Se deben presentar los listado de IETU para dicho años (2010, 2011 y 2012)?
Gracias de antemano por apoyo.
Saludos!
Quiero su apoyo para resolver las siguiente dudas:
Es un contribuyente persona física (régimen de honorarios) que desea presentar en ceros años correspondientes de 2010 a lo que va del año de 2014.
Sin embargo comenta que previamente en los años 2010, 2011 y 2012 ya presento la estadísticas en ceros de ISR e IVA.
Mis pregunta son:
1.- Para presentar el IETU correspondiente a esos periodos en el Sistema de Declaraciones y Pagos, debería volver a presentar el ISR e IVA, conjuntamente con el IETU, en declaración complementaria? y,
2.- ¿Se deben presentar los listado de IETU para dicho años (2010, 2011 y 2012)?
Gracias de antemano por apoyo.
Saludos!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- calpixqui
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
12 años 3 meses antes - 12 años 3 meses antes #96015
por calpixqui
Respuesta de calpixqui sobre el tema IETU 2010, 2011 Y 2012
Buena tarde
Usted preguntó:
Mis pregunta son:
R. Unicamente activas la casilla de IETU ya que es la UNICA obligación que se encuentra omitida.
R.
[/ul]Saludos
Usted preguntó:
Mis pregunta son:
R. Unicamente activas la casilla de IETU ya que es la UNICA obligación que se encuentra omitida.
R.
- Para el ejercicio del 2010 SI se presentan los listado de IETU. Art. 22 LIF 2010,
- para el 2011 NO se presentan los listado de IETU MENSUALES, se presentan los conceptos que sirvieron de base para determinar el IETU en la Declaración Anual. Art. 21-II-1 LIF 2011 y
- Para el 2012 tampoco se presentan de manera MENSUAL los conceptos que sirvieron de base para determinar el IETU, se presentan en la Declaración Anual. Art. 21-II-1 LIF 2012. [
[/ul]Saludos
Última Edición: 12 años 3 meses antes por calpixqui.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
12 años 3 meses antes #96024
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema IETU 2010, 2011 Y 2012
No olvides consultar opinión de cumplimiento....
Tiempo de carga de la página: 0.488 segundos