Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

2DA RMF

Más
12 años 2 meses antes #96612 por Alcala
Respuesta de Alcala sobre el tema 2DA RMF
Es verdad, aquí los proveedores de programas contables jugaran mucho para que se de cumplimiento los requisitos de la contabilidad y su envio, en efecto contpaqi en sus ultimas versiones ya tiene el add (administrador de documentos digitales) los cuales se asociaran a la poliza de que se trate y harán los dichosos vínculos, seguramente los demás proveedores harán los mismo.

Me llama la atención que este anteproyecto, solo trae tres reglas sobre el timbrado de la contabilidad, y en su regla I.2.8.6 menciona que la contabilidad deberá contener: I.- Catalogo de cuentas, II.- Balanza de comprobación con sus respectivos saldos y movimientos y III.- Polizas, y la regla I.2.8.7 habla de enviar el catalogo y la balanza. Entonces y donde quedan los estados financieros? Parece ser que no se estarán enviando.

Habra que esperar a que de aquí a que se publique ver si sufre algún otro cambio este anteproyecto.

Saludos.

Es mejor dar, que recibir.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #96613 por antiago
Respuesta de antiago sobre el tema 2DA RMF

Alcala escribió: Es verdad, aquí los proveedores de programas contables jugaran mucho para que se de cumplimiento los requisitos de la contabilidad y su envio, en efecto contpaqi en sus ultimas versiones ya tiene el add (administrador de documentos digitales) los cuales se asociaran a la poliza de que se trate y harán los dichosos vínculos, seguramente los demás proveedores harán los mismo

Saludos.

Amigo Alcala... yo manejo el contpaqi... y cuando registro el ingreso o el egreso, no veo opcion para poner algo que relacione el CFDI ( de mis proveedores o de mis gastos ) ya que las facturas que elaboro, las hago con el programa que en este foro proporcionan para CFDI.... me estare pasando por alto algo en este programa contable ???

Más
12 años 2 meses antes #96614 por Manuelita
Respuesta de Manuelita sobre el tema 2DA RMF
Antiago buenas tardes: Es el nuevo contpaq i,
Saludos

Más
12 años 2 meses antes #96615 por Alcala
Respuesta de Alcala sobre el tema 2DA RMF
Debes actualizar tu versión Antiago la ultima versión es la 7.2.0 , chécalo con tu distribuidor.

Saludos.

Es mejor dar, que recibir.
El siguiente usuario dijo gracias: antiago

Más
12 años 2 meses antes #96620 por rola01
Respuesta de rola01 sobre el tema 2DA RMF
Buenos dias colegas, la pregunta cuando liberarán las nuevas versiones de los programas ya que segun se establece que el registro de las operaciones es desde el 1 de julio y si se tardan se nos va a juntar el trabajo..... :huh:

Saludos

Más
12 años 2 meses antes #96626 por Smarin
Respuesta de Smarin sobre el tema 2DA RMF
Simplemente un abuso total al contribuyente cautivo este proyecto. Todo comentario adicional, costos, trabajo, oportunidades que se van a presentar a los profesionistas es irrelevante.

Tiempo de carga de la página: 0.747 segundos
Gracias a Foro Kunena