- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Mayor control ...
- LOBOZAC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
PDF 360 |
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informan que a partir de este mes se emiten comprobantes fiscales a los patrones, por el pago que hacen de las cuotas obrero patronales.
La emisión de comprobantes fiscales sellados por el SAT por este concepto, permite a los empleadores, que realizaron el pago de cuotas obrero patronales, deducir del impuesto sobre la renta la parte correspondiente a la cuota patronal que ellos pagan al IMSS.
Estos comprobantes pueden obtenerse cuando los pagos se hayan realizado en forma individualizada, por línea de captura SIPARE o archivo SUA, en la página de internet www.imss.gob.mx , en la opción SIPARE, apartado “Comprobante fiscal”.
Lo anterior, en razón de que a partir de julio las dependencias y entidades públicas federales, estatales y municipales deben emitir comprobantes fiscales por el pago de contribuciones; en consecuencia, quienes paguen sus cuotas obrero patronales recibirán por parte del IMSS, el comprobante que ampare dichos pagos.
Este procedimiento provee a los patrones certeza, seguridad y transparencia en el pago de sus cuotas, además de simplificar su administración y registro.
www.sat.gob.mx/sala_prensa/comunicados_n...nas/com2014_101.aspx
Bienvenidos comentarios
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- viper1
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- LOBOZAC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
"... a partir de julio las dependencias y entidades públicas federales, estatales y municipales deben emitir comprobantes fiscales por el pago de contribuciones ..."
Saludos y gracias por tu aportacion fiscal
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
- antiago
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
bajo los dos, y cuando bajo el segundo "factura" me pide guardar como? pues le di : guardar como "all files" ... despues veo que tengo el xml ( bien !! ) y luego trato de abrir el de factura... pues no me deja porque se guardo como "all files" asi, que me volvi a bajar el de factura, pero ahora en esta segunda vez le di a guardar "renombrando" el archivo agregando ".pdf" ( punto pdf ) para que se guarde en su formato pdf y no batallar al abrirlo.... ( bien !!! )
aqui va la pregunta, por ejemplo este pago del mes de Junio, se hace incluyendo el renglon de Infonavit... pero en el archivo xml y en la factura NO lo contempla, solo me da el total pagado menos todo lo referente al Infonavit : Aportacion Patronal s/Credito - Aportacion Patronal c/Credito - Amortizaciones de empleados - Fundamex
y esto pagado que ? disculpen mi ignorancia, pero por lo menos lo aportado por el patron al Infonavit siempre lo he mandado a "gastos"
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto