Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DUDA SOBRE CUFIN Y CUFINRE

Más
12 años 1 mes antes #97409 por dimy
Buenas tardes

me surge una duda con las cuentas de cufin y cufinre con el calculo de la ufic y cufin no tengo problema

pero lo que no logro entender es la cufinre

Estoy haciendo la declaracion anual de una empresa que inicio en 2012 tuvo utilidad
y en 2013 perdida, no se han repartido dividendos

y ahora al llenar las declaraciones no entiendo la cufinre me pregunta el saldo y no se cual es

e leido mucho pero encuentro informacion de 1999 y 2000 que no se si esta vigente ahora

les agradeceria su apoyo.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #97416 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema DUDA SOBRE CUFIN Y CUFINRE
Si puntualizas un poco mas en la duda que tienes, mejor... si nos dices que has leído, excelente. ¿Inicio de operaciones de la contribuyente?, lo digo porque si la empresa inicia operaciones en 2012, para que revisar disposiciones de 2000 o antes.

Si no hay reparto de dividendos, la cosa se simplifica y mucho. Pero insisto, si nos das a conocer con mayor precisión en que punto radica la duda, mejor, mejor...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.868 segundos
Gracias a Foro Kunena