Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Declaración anual 2013 no pagada en tiempo.

Más
12 años 2 semanas antes #97824 por GABO66
No se pagaron los impuestos generados en la declaración anual 2013 en tiempo de una Persona Moral, ahora el contribuyente quiere efectuarlos, actualizo los impuestos a cargo con sus respectivos recargos y los pago vía transferencia bancaria o debo de presentar declaración complementaria para que me genere la linea de captura, por su atención gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 semanas antes #97828 por jesus g
solo pagalos via transferencia dentro del portal bancario, con sus recargos y actualizaciones, ademas ten a la mano el numero de operacion y la fecha de envio de tu declaracion enviada

saludos

Más
12 años 2 semanas antes #97850 por G-Ornelas

solo pagalos via transferencia dentro del portal bancario, con sus recargos y actualizaciones, ademas ten a la mano el numero de operacion y la fecha de envio de tu declaracion enviada

saludos

Es correcto, ademas me permito agregar que ello de acuerdo al numeral 21 del CFF...

Saludos

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

Tiempo de carga de la página: 0.422 segundos
Gracias a Foro Kunena