Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

impresion acuse de declaracion pagada RIF

Más
10 años 5 meses antes #105265 por Dcuriostegui
Desafortunadamente quitaron la opcion numero 2 que correspondia a Bimestral :dry:

Alguien sabra en donde se puede verificar el pago de los RIF

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #105266 por lulu2504
HOLA BUEN DIA!! TUVE EL CASO CON DOS CLIENTES QUE EL CONTADOR NO QUISO ENTREGRA PAPELES , ASI QUE DESCARGE TODO DE LA PAGINA DEL SAT PARA VERIFICAR LOS PAGOS PERO NO EXISTE ESE TIPO DE INFORMACION EN EL SAT. LO TRATAMOS DE VERIFICAR DIRECTAMENTE EN LAS OFICINAS DEL SAT AQUI EN CUERNAVACA Y CONFIRMARON QUE NO EXISTE ESE TIPO DE SERVICIO AUN COMO EN EL DE DECLARACIONES Y PAGOS, LA UNICA OPCION QUE ME DIERON ES QUE VERIFICARA EN EL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES, SI EL REPORTE MARCABA TODO PRESENTADO QUE DIERA POR HECHO QUE SI ESTA PRESENTADO Y PAGADO.. ESA FUE LA EXPLICACION QUE ME DIERON!!

SALUDOS ;)

Más
10 años 5 meses antes #105279 por CPHugoocejo

lulu2504 escribió: HOLA BUEN DIA!! TUVE EL CASO CON DOS CLIENTES QUE EL CONTADOR NO QUISO ENTREGRA PAPELES , ASI QUE DESCARGE TODO DE LA PAGINA DEL SAT PARA VERIFICAR LOS PAGOS PERO NO EXISTE ESE TIPO DE INFORMACION EN EL SAT. LO TRATAMOS DE VERIFICAR DIRECTAMENTE EN LAS OFICINAS DEL SAT AQUI EN CUERNAVACA Y CONFIRMARON QUE NO EXISTE ESE TIPO DE SERVICIO AUN COMO EN EL DE DECLARACIONES Y PAGOS, LA UNICA OPCION QUE ME DIERON ES QUE VERIFICARA EN EL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES, SI EL REPORTE MARCABA TODO PRESENTADO QUE DIERA POR HECHO QUE SI ESTA PRESENTADO Y PAGADO.. ESA FUE LA EXPLICACION QUE ME DIERON!!

SALUDOS ;)

Es correcto Lulu

Más
10 años 5 meses antes #105281 por Dcuriostegui
Ni modo, hay que tener cuidado con los comprobantes de no perderlos :(

Más
9 años 9 meses antes #106587 por GUSSY141288
No se si ya te diste cuenta, pero en la misma aplicacion de mis cuentas viene un apartado de consultas (de declaraciones) ahi se puede imprimir los datos que buscas, vienen tres recuadros el tercero dice pagos, ahi vienen los datos del pago.

Tarde pero espero de algo sirva

Más
9 años 9 meses antes #106588 por Dcuriostegui
Es una opción nueva, no te da un comprobante como en el DyP, pero al menos te dice si esa declaración ya fue pagada, el día y en que banco.

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.780 segundos
Gracias a Foro Kunena