Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DECLARACION BIMESTRAL RIF

Más
12 años 2 semanas antes #97974 por Lucita
Buenas tardes

se presentaran las declaraciones bimestrales de una persona fisica que tiene abarrotes, solo realizo operaciones con e publico en general no hizo fact electronica , registro en mis cuentas) resulta que en esos tres primeros bimestres ningun proveedor le dio factura electronica, solo los recibos de de pago que salen de las maquinas que traen ellos , nunca les llegaron las facturas electronicas a su correo, le pusieron muchos peros, en mis cuentas si se presentaron los rfc de los proveedores con su respectiva cantidades por bimestre de esos recibos.

Al hacer la declaracion bimestral del 1 bimestre, en el campo donde menciona que ponga los gastos que se tuvo solo con factura, le pongo el cero???? aunque tenga las notas,y los recibos de pago de esas operaciones?

Que me sugieren colocarle el cero? o ponerle lo mismo que el registro de mis cuentas=??

Gracias por sus aportaciones

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 semanas antes #97975 por KIKE_CORONA
Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema DECLARACION BIMESTRAL RIF
si no tienes comprobantes que amparen sus gastos y compras (CFDI) efectivamente el resultado es CERO. Ahora bien, te recomiendo PRESIONES a los que surten dicha tienda, dado que si es posible que te emitan una factura por dichas adquisiciones solo falta que esten exigiendo dicha documentacion al vendedor, supervisor y en casos hasta en el Lada 800. Yo manejo varias abarroteras y tienen un 80% de sus compras amparadas con CFDI

Más
12 años 2 semanas antes #97976 por G-Ornelas
Respuesta de G-Ornelas sobre el tema DECLARACION BIMESTRAL RIF

en el campo donde menciona que ponga los gastos que se tuvo solo con factura, le pongo el cero???? aunque tenga las notas,y los recibos de pago de esas operaciones?

Buena tarde ... una preguntita ...

Dichos comprobantes que mencionas ... cumplen los requisitos fiscales para su DEDUCCIÓN ...???

Saludos

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

Más
12 años 2 semanas antes #97978 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema DECLARACION BIMESTRAL RIF

Que me sugieren colocarle el cero? o ponerle lo mismo que el registro de mis cuentas=??

La sugerencia, es CUMPLIR COMO MANDAN LOS LINEAMIENTOS FISCALES

Saludos

Más
12 años 1 semana antes #97986 por Lucita
Respuesta de Lucita sobre el tema DECLARACION BIMESTRAL RIF
Gracias a todos por sus aportaciones

Más
12 años 1 semana antes #97987 por Manuelita
Respuesta de Manuelita sobre el tema DECLARACION BIMESTRAL RIF
Lucita buenas tardes: Porqué no checas en la opción de consultar y recupar en Consultar facturas recibidas ( dentro del factura
fácil) para estar más segura, Espero te sirva este comentario.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
Gracias a Foro Kunena