REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Comprobante de manutencion de ministro de culto
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
11 años 11 meses antes #98607
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Comprobante de manutencion de ministro de culto
Hola mch50 si no puedes adjuntar el o los archivos enviamelos y me encargo de ponerlos a disposicion de todos
subiendolo a descargas de esta pagina que es de todos.. mi correo ramoza2@gmail.com
SAludos
subiendolo a descargas de esta pagina que es de todos.. mi correo ramoza2@gmail.com
SAludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- asolerv
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
11 años 11 meses antes #98608
por asolerv
LCP Antonio Soler Vizcarra
Consultor Empresarial
Mazatlán, Sinaloa, México
Respuesta de asolerv sobre el tema Comprobante de manutencion de ministro de culto
Gracias ramiro9, pensé que era mi computadora la que se me había puesto rejega y no me quería enseñar el documento adjunto, en cuanto lo ponga lo analizamos y con gusto doy mi opinión.
Consultor Empresarial
- asolerv
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
11 años 11 meses antes #98609
por asolerv
Consultor Empresarial
Respuesta de asolerv sobre el tema Comprobante de manutencion de ministro de culto
cielorojo:
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como que te confundí ¿yooooooooooooooo? para nada, al menos eso dicen en la Asociación de Profesionistas Fiscales a la cual pertenezco en Mazatlán, pero bueno, lo bueno es que leiste y nos diste mas argumentos, de eso se trata.
Bien, a ver si me explico mejor.
Por los 3 mil pesos no debes tener problemas, haz de cuenta que es una deducción ciega, que tiene como tope el 5% de los gastos de la AR, es decir, esos 3 mil pesos no deben rebasar el 5% del total de gastos.
En cuanto a la manutención del Ministro de Culto, si viene relacionado dentro del objeto de la AR no tienes problema es deducible al 100% y te autoemites un CFDI como asimilable a salario, ahora bien, en mi comentario anterior, comentaba de varios Ministros, tal y como se estila en la Iglesia Católica, ya vez que dan misa cada hora, con diferente sacerdote, que si bien no tienen una representación legal, si viven de la Iglesia, por lo que ellos también deben ser incluidos en la manutención, pero esto debería estar plasmado en los estatutos, dentro del objeto de la AR.
Ahora bien, una pregunta curiosa ¿llevas la contabilidad de una AR o perteneces a una? y si nos puedes decir el nombre de la AR
Saludos
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como que te confundí ¿yooooooooooooooo? para nada, al menos eso dicen en la Asociación de Profesionistas Fiscales a la cual pertenezco en Mazatlán, pero bueno, lo bueno es que leiste y nos diste mas argumentos, de eso se trata.
Bien, a ver si me explico mejor.
Por los 3 mil pesos no debes tener problemas, haz de cuenta que es una deducción ciega, que tiene como tope el 5% de los gastos de la AR, es decir, esos 3 mil pesos no deben rebasar el 5% del total de gastos.
En cuanto a la manutención del Ministro de Culto, si viene relacionado dentro del objeto de la AR no tienes problema es deducible al 100% y te autoemites un CFDI como asimilable a salario, ahora bien, en mi comentario anterior, comentaba de varios Ministros, tal y como se estila en la Iglesia Católica, ya vez que dan misa cada hora, con diferente sacerdote, que si bien no tienen una representación legal, si viven de la Iglesia, por lo que ellos también deben ser incluidos en la manutención, pero esto debería estar plasmado en los estatutos, dentro del objeto de la AR.
Ahora bien, una pregunta curiosa ¿llevas la contabilidad de una AR o perteneces a una? y si nos puedes decir el nombre de la AR
Saludos
Consultor Empresarial
- Samir
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
11 años 11 meses antes #98613
por Samir
Respuesta de Samir sobre el tema Comprobante de manutencion de ministro de culto
Si alguien tiene alguna duda de las AR, estoy para servirle, tengo experiencia en ese ramo !!
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
11 años 11 meses antes #98614
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Comprobante de manutencion de ministro de culto
Pues la duda esta planteada compañero SMConta, si nos regala sus comentarios, vamos a quedar agradecidos.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
11 años 11 meses antes #98615
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Comprobante de manutencion de ministro de culto
Pues la duda esta planteada compañero SMConta, si nos regala sus comentarios, vamos a quedar agradecidos.
Tiempo de carga de la página: 0.876 segundos