Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CALCULO PAGO SERV PROF CON MESES DIFERENTES

Más
11 años 10 meses antes #99110 por llaverito
Hola
Ojala puedan ayudarme estoy dado de alta como servicios profesionales, genere un recibo en sep, me hicieron el pago con transferencia en octubre, pero no tengo gastos, hasta noviembre, tengo que pagar el isr e iva de octubre y en el calculo de noviembre saldria saldo a favor? o puedo presentar una declaracion en ceros y en la declaracion de noviembre hacer el calculo?

gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #99121 por LOBOZAC
Hola llaverito, aquí hay dos cosas, la que DEBES hacer, que es tu primer supuesto-pregunta ... o lo que PUEDES (con sus riesgos en una revisión, iva-pago definitivo, isr-pago provisional a cuenta de...) hacer, que es lo segundo, AQUÍ CONSIDERO QUE NADIE VA A QUERER CARGAR CON LA "CONCIENCIA¨, DE ACONSEJARTE COSAS INDEBIDAS, jijijijij, ... Por ende, tu solito, tienes que tomar la decisión

Saludos

Ahhhhh, por cierto, BIENVENIDO A ESTA TU CASA FISCAL

También, si no eres CONTADOR, sugiero la contratación de uno y tu te dediques sin preocupaciones a lo tuyo

Gracias por tus amables comentarios
Última Edición: 11 años 10 meses antes por LOBOZAC.

Más
11 años 10 meses antes #99123 por CPHugoocejo
Llaverito

En las PF impera sobre flujo, sobre lo cobrado y pagado, sugiero hagas lo correcto.

suerte

Tiempo de carga de la página: 0.809 segundos
Gracias a Foro Kunena