Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Aguas !!!!!!!

Más
11 años 9 meses antes #99352 por LOBOZAC
Aguas !!!!!!! Publicado por LOBOZAC
Prodecon alerta por trámites en cibercafés

Cabe señalar que de acuerdo con el administrador local del SAT, Juan Antonio Trujillo Gracida, se puso en servicio un café internet en la colonia Doctores de Pachuca, con personal capacitado para orientar a los contribuyentes.

La delegada en Hidalgo de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), Adalid Aldana Rodríguez, consideró que es peligrosa la operación de cibercafés apoyados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para asesorar a los contribuyentes a reali zar trámites.

Cabe señalar que de acuerdo con el administrador local del SAT, Juan Antonio Trujillo Gracida, se puso en servicio un café internet en la colonia Doctores de Pachuca, con personal capacitado para orientar a los contribuyentes.

Dicho establecimiento brinda ...

www.criteriohidalgo.com/notas.asp?id=277060

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena