Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

duda sobre registro contablede ints de inversion

Más
11 años 8 meses antes #99677 por fagar
Buen día para todos, tengo una duda, espero puedan ayudarme:
una persona moral maneja una inversión en mesa de dinero con Banco Del Bajio, la cual genera un interés diario y su retención de ISR respectiva, el Banco genera solamente un xml por la totalidad de los intereses generados en el mes..

Tengo dudas en cuanto al registro de la misma:

a)Contablemente estas operaciones debo registrarlas a diario aun y cuando tengo un solo xml por la totalidad (no viene desglosado los intereses diarios, solo el total) ó
b) debo registrar un solo asiento contable donde registre la totalidad de intereses y pueda asociar el xml respectivo.

Saludos, y gracias por su atención

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #99698 por sosgtorreon
Hay una canción que dice; "muchas veces uno no es lo que quiere si no lo que puede ser". Le pregunto, ¿Tiene elementos y puede realizar un registro diario de intereses?, si no puede hacer lo que quiere, haga lo que puede.
El siguiente usuario dijo gracias: fagar

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos
Gracias a Foro Kunena