- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
NOMINAS CFDI
- pepeobregon
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- como hacer las nominas anteriores si varios de los trabajadores ya no están?? La mayoría no están ya trabajando.
- Que pasa si no presento las nominas CFDI
-Que puedo hacer en estos casos??
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
pepeobregon escribió: acaba de llegar conmigo una p. fisica que se dedica a la construccion, y no hicieron en todo el año nominas, como pueden imaginarse los trabajadores entran y salen, a veces no duran ni una semana y ya no vuelven, mi pregunta es:
- como hacer las nominas anteriores si varios de los trabajadores ya no están?? La mayoría no están ya trabajando.
- Que pasa si no presento las nominas CFDI
-Que puedo hacer en estos casos??
Yo no le prestaba mis servicios... a menos que fuera a partir del 2015...O bien, que tengas muchas "manos" para empezar a "hacer" las nominas, "emitir todos los CFDI´s" y las hagas deducibles....
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
La consecuencia de no timbrar las nominas es que no sean deducibles, misma suerte corren las cuotas pagadas al IMSS, RCV e INFONAVIT. Lo que pueden ponerse a sopesar con el contribuyente es que tan fundamental es la deducción de dichas partidas, si resulta indispensable, ni hablar, a trabajar.
- pepeobregon
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- no todos con el sueldo real
que pasa con los que ya no están?
Puedo hacer nóminas sólo con los que tengo, y hacer algo deducible??
Pagaba en efectivo, sacaba un cheque por x cantidad y de ahí les pagaba a los trabajadores.
- MIAraceli
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Si quieres hacer bien las cosas, comienza realizando los cálculos de cada trabajador registrado de acuerdo al cheque que esta en bancos y conforme a lo registrado en IMSS.
Y a realizar complementarias o declarar extemporáneas.
Lo que haya egresado y que no tenga comprobante ni hablar, al no deducible, no te preocupes mucho, generalmente tienen de donde sacar rendimientos.
Y cobra por anticipado, se da mucho (al menos a mi me paso) sacas el trabajo y al final se pierden.
Trata de dejar un pequeño porcentaje 10% para el final o bien el 100% anticipado.
Saludos!
Facebook: @AAsesoría
Whatsapp: 4621894651
- pepeobregon
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
y los trabajadores que ya no están localizados??