- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Cambio de regimen para el 2015
- Mialcala
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
11 años 8 meses antes #99848
por Mialcala
Cambio de regimen para el 2015 Publicado por Mialcala
Buen dia
Escuche que aquellas personas fisicas regimen general que no superaron los 2 millones de ingresos en el 2014 pueden ser regimen de incorporacion para el proximo año.
No he confirmado esa informacion todavia, alguien ha leido algo al respecto o tiene el fundamento legal
Agredecere sus comentarios
Saludos
Escuche que aquellas personas fisicas regimen general que no superaron los 2 millones de ingresos en el 2014 pueden ser regimen de incorporacion para el proximo año.
No he confirmado esa informacion todavia, alguien ha leido algo al respecto o tiene el fundamento legal
Agredecere sus comentarios
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
11 años 8 meses antes #99849
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Cambio de regimen para el 2015
La pregunta sería, ¿Dónde lo escuchaste?, yo voy a suponer se refieren a la recomendación que la PRODECOM realizo al SAT en fechas pasadas, por aquí mismo en este foro me parece debe andar dicha recomendación, lo único que puedo comentar sobre el tema es; Efectivamente conforme a esa recomendación el SAT tiene la obligación de aceptar que un contribuyente que se ubique en el supuesto que expones pueda pasar del coloquialmente llamado "régimen general" al mentado RIF. El problema que yo anticipo es que en la práctica el SAT habilite su plataforma para que el aviso en cuestión proceda o al menos que el SAT se pronuncie al respecto.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
11 años 8 meses antes #99853
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Cambio de regimen para el 2015
Mialcala
adjunto link ( en ella viene la liga de la prodecon)
asses-fiscored.com/wordpress/tributar-en-rif-en-2015/
saludos
adjunto link ( en ella viene la liga de la prodecon)
asses-fiscored.com/wordpress/tributar-en-rif-en-2015/
saludos
Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos