Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Aviso de Actividad Vulnerable

Más
11 años 6 meses antes #100677 por lomflores
Buenas tardes, solicito amablemente su ayuda para guiarme si esta bien realizada mi interpretación.

En la LFPIORPI en el Art. 17 Fracc. XV marca que la persona que rente con un valor mensual superior a 103,939.08 será objeto de identificación, y aquella que rente con un valor mensual superior a 207,879.66 será objeto de aviso. No obstante si la persona tiene una renta que acumulada en seis meses supera los 207,879.60, podrá ser considerada como operación sujeta a aviso.

Mi duda es entonces:
1.- ¿todas aquellas personas con rentas iguales o superiores a $34,646.60 serán objeto de aviso, porque en seis meses acumulan los $207,879.60?
2.-¿El aviso se presentará hasta que acumulen o en cuando se inicie el contrato?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #100678 por LUISCERVERA
Respuesta de LUISCERVERA sobre el tema Aviso de Actividad Vulnerable
www.aportacionesfiscales.com/index.php/f...ey-anti-lavado#99096

Chécate éste tema compañero

Saludos !!

Más
11 años 6 meses antes #100679 por lomflores
Respuesta de lomflores sobre el tema Aviso de Actividad Vulnerable
Gracias CP Luis Cervera, encontre otros temas con lo misma interrogativa, pero creo que no llegan a una conclusión:

www.aportacionesfiscales.com/index.php/f...es-vulnerables#92815
www.aportacionesfiscales.com/index.php/f...-la-ley-pior?start=6
www.aportacionesfiscales.com/index.php/f...-lavado?limitstart=0

Pero seguiré buscando, gracias.

Tiempo de carga de la página: 1.163 segundos
Gracias a Foro Kunena