Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ISR ANUAL A FAVOR

Más
11 años 5 meses antes #101427 por MARIOAL
ISR ANUAL A FAVOR Publicado por MARIOAL
Buenas Tardes, espero alguien pueda despejar mi duda, cuando hay un I,S.R. a favor en una declaracion anual del ejercicio de una persona moral, que resulta de pagar mas i.s.r. en los pagos provisonales, por ejemplo Impuesto causado en el ejercicio por 100,000.00 menos pagos provionales de 120,000.00 , quedando un isr a favor de 20,000.00, este se podra compensar en los pagos provionales, pero que pasa cuando no se hce este areditamiento, este saldo lo puedo compensar en la declaración del siguiente ejercicio fiscal, o se pierde el derecho a este por el hecho de no haberlo efectuado en mis pagos provisonales, muchas gracias por sus aportaciones, saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #101453 por LUISCERVERA
Respuesta de LUISCERVERA sobre el tema ISR ANUAL A FAVOR
Buen día ; El I.S.R. Se calcula por ejercicios como bien lo mencionas, de tal forma que ése saldo a favor que determinaste no lo puedes acreditar, pero sí lo puedes compensar ó solicitar en devolución.

Cuentas con cinco años para hacerlo.

Checar ART. 22 , 23 y 146 CFF

Saludos !!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.458 segundos
Gracias a Foro Kunena