Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

declaracion anual PM no hace deducible el costo de

Más
11 años 5 meses antes #101719 por LUISCERVERA
Es algo normal, no es el único tópico que se extiende o se desvía de la idea original y el autor del post no regrese, por otra parte todos aprendemos con las aportaciones de todos los integrantes del foro.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #101733 por asolerv
Menos mal que el ragaño no fue para mi, aunque me dolió lo del 86, pero ni modo.

Creo que las aportaciones son buenas, muchas veces aprendemos algo desconocido, o lo mejor, corregimos lo que tenemos mal.

En fin, seguiremos con el tema del costo.

LCP Antonio Soler Vizcarra
Consultor Empresarial
Mazatlán, Sinaloa, México

Más
11 años 5 meses antes #101735 por CPHugoocejo
Eso es importante Luis, muchos consultantes ni regresan, otros ni regresan por ego, pero como bien dices, es normal, se aprende de todos.

saludos

Más
11 años 4 meses antes #101774 por rafaeleli123
Se les agradece las participaciones. Aunque tal vez el que inicio el foro no regrese habemos muchos que aprendemos de las aportaciones que hacen los colegas. Mi reconocimiento a los participantes. Compañero asolerv he aprendido mucho de usted. Gracias.

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #101805 por asolerv
rafaeleli123:

Gracias por tus palabras, hacen que estudiemos mas y tratemos de dar mejores coemntarios.

Además gracias a ti por confiar en este foro.

LCP Antonio Soler Vizcarra
Consultor Empresarial
Mazatlán, Sinaloa, México
Última Edición: 11 años 4 meses antes por asolerv.

Tiempo de carga de la página: 1.398 segundos
Gracias a Foro Kunena