- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Prorroga de la CONTA E hasta el 30 de Abril
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
11 años 5 meses antes #101668
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Prorroga de la CONTA E hasta el 30 de Abril
Coincido totalmente contigo mi estimado Claudio, llegando el día ultimo de mes es casi seguro habrá otra prorroga al juntarse el vencimiento de la anual de PF conjuntamente con el envío de la contabilidad electrónica...
No hay que ir tal lejos.....¿ cuantos beneficios tiene el RIF ?...¿ la autoridad ya los tiene a todos ?....la respuesta es obvia.....
saludos
No hay que ir tal lejos.....¿ cuantos beneficios tiene el RIF ?...¿ la autoridad ya los tiene a todos ?....la respuesta es obvia.....
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Alcala
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
11 años 5 meses antes #101669
por Alcala
Es mejor dar, que recibir.
Respuesta de Alcala sobre el tema Prorroga de la CONTA E hasta el 30 de Abril
Pues el proceso del envio de la Conta E, es un viacrusis, tanto para el contribuyente pero mas para algunos contadores, muchos anelaban o deseaban que hubiera prorroga por distintas razones, yo creo que al dia 30 de Abril seguirá habiendo quien no tenga todo listo o preparado y seguirá batallando, en redes sociales veo muchos colegas que no conocen mucho del tema, por que no estudian, no se aplican en tener todo al dia o por causa del contribuyente, etc, adicionalmente los problemas técnicos de la plataforma del sat.
Esperemos que los contadores en este nuevo plazo se les vaya aclarando el panorama y resolviendo las dudas que puedan tener.
Saludos
Esperemos que los contadores en este nuevo plazo se les vaya aclarando el panorama y resolviendo las dudas que puedan tener.
Saludos
Es mejor dar, que recibir.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
11 años 5 meses antes #101670
por LOBOZAC
Coincido, prorroga no de días, sino de "meses"
Saludos
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Prorroga de la CONTA E hasta el 30 de Abril
yo creo que al dia 30 de Abril seguirá habiendo quien no tenga todo listo o preparado y seguirá batallando
Coincido, prorroga no de días, sino de "meses"
Saludos
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
11 años 5 meses antes #101672
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Prorroga de la CONTA E hasta el 30 de Abril
en redes sociales veo muchos colegas que no conocen mucho del tema, por que no estudian, no se aplican en tener todo al dia o por causa del contribuyente, etc, adicionalmente los problemas técnicos de la plataforma del sat.
Es muy cierto.....y vaya que hay muchos...
saludos Alcala
Es muy cierto.....y vaya que hay muchos...
saludos Alcala
- MISTICO
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #101673
por MISTICO
Respuesta de MISTICO sobre el tema Prorroga de la CONTA E hasta el 30 de Abril
LA LANZA……………….En realidad las mini prorrogas son para dividir la carga de trabajo del SATanico, es decir conociendo nuestra cultura de ULTIMA HORA y para evitar saturaciones en sus sistemas hace los que hace, primero los cumplidos MISMOS QUE EN ESTE MOMENTO CON SEGURIDAD YA LA ENVIARON, para estos el área de sistemas tendrás la oportunidad de hacer pruebas selectivas y con seguridad encontrar muchas inconsistencias en la información.
Para los más flojos CREA UNA SEGUNDA ESTAPA y así permite que no se sature sus sistemas que aun esta en el proceso de prueba y error.
En mi opinión no es que la autoridad nos quiera tratar como niños sin duda son estos los que mayor contacto tienen con la tecnología, ES SU PROPIA INCAPACIDAD DE ALGO QUE AUN ELLOS NO SABEN COMO FUNCIONARA ENTRE OTRAS RAZONES POR LA SATURACION DE ENVIO DE LA INFORMACION.
NO ESTOY DE ACUERDO CON EL MAESTRO S.O.S. DARLE IDEAS O SUGERENCIAS AL SATanico ES UNA TRAICION A NUESTRO GREMIO, AQUÍ AHORA SI APLICA EL DICHO AQUEL.
PARA QUE LA CUÑA APRIETE DEBE DE SER DEL MISMO PALO..........................Bueno eso digo yo ja ja ja NADA NOS PARECE ¿CIERTO O FALSO?
Saludos Maestro S.O.S. Saludos todos.
Para los más flojos CREA UNA SEGUNDA ESTAPA y así permite que no se sature sus sistemas que aun esta en el proceso de prueba y error.
En mi opinión no es que la autoridad nos quiera tratar como niños sin duda son estos los que mayor contacto tienen con la tecnología, ES SU PROPIA INCAPACIDAD DE ALGO QUE AUN ELLOS NO SABEN COMO FUNCIONARA ENTRE OTRAS RAZONES POR LA SATURACION DE ENVIO DE LA INFORMACION.
NO ESTOY DE ACUERDO CON EL MAESTRO S.O.S. DARLE IDEAS O SUGERENCIAS AL SATanico ES UNA TRAICION A NUESTRO GREMIO, AQUÍ AHORA SI APLICA EL DICHO AQUEL.
PARA QUE LA CUÑA APRIETE DEBE DE SER DEL MISMO PALO..........................Bueno eso digo yo ja ja ja NADA NOS PARECE ¿CIERTO O FALSO?
Saludos Maestro S.O.S. Saludos todos.
Última Edición: 11 años 5 meses antes por MISTICO.
Tiempo de carga de la página: 1.065 segundos