- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
SUSPENSION DE ACTIVIDADES
- Lucita
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Un contribuyente persona fisica con actividad empresarial que se suspendio en 30 de noviembre del 2014 tiene la obligacion de presentar declaracion anual del ejercico 2014??
Ya entre al declarasat pero no le selecciona ningun regimen por eso es mi inquietud...
Gracias por sus aportaciones
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
La obligación de presentar anual persiste, no se elimina por el hecho de estar suspendido en actividades. Por lo tanto la sugerencia es que habilites tu misma los Capítulos que le puedan corresponder.
Curiosamente en la mañana casi fui victima de lo que comentas, sucede que un cliente que el año pasado me entere percibe ingresos por sueldos, al teclear su anual yo capture lo relativo a la actividad empresarial, al revisar el previo contra la anual del año pasado me doy cuenta que viene lo de salarios, por lo que rápidamente habilito el Capítulo en cuestión para la anual de este año y me avisa que existe información, que si deseo cargarla.... Por suerte o accidente me di cuenta antes de enviar.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Lucita escribió: Biuenas tardes
Un contribuyente persona fisica con actividad empresarial que se suspendio en 30 de noviembre del 2014 tiene la obligacion de presentar declaracion anual del ejercico 2014??
Ya entre al declarasat pero no le selecciona ningun regimen por eso es mi inquietud...
Gracias por sus aportaciones
Lucita
Recomiendo dar lectura al numeral 30 RCFF
- mch50
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-